Buenas noches :-)

// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Buenas noches :-)
Buen día! Hicieron el viaje finalmente? Estoy por recorrer los mismos países (básicamente) y podrían darme una ayudita con las rutas!!
Hola,
Hey jonabo! Muchas gracias por tu respuesta!!
Muchas gracias por tus comentarios Jonabo. Son ese tipo de observaciones las que ayudan a elegir y plantearse nuevos viajes.
Saludos.
En Verano la costera de croacia esta cerca del suicidio, la valla de contencion metalica esta dentro del asfalto de la angosta y super transitada carretera, la unica que une los puntos costeros para los camioneros es recomendable tirar hacia el centro. Mostar vale la pena incluirla dentro de la ruta, las carreteras secundarias estan buenas para pedalear , el trafico esta tranquilo. Split es otra joya de la region (fue posible acampada libre ahi). kotor es otro punto rodeado de belleza antes y despues, la montaña tiene carreteras buenas y poco inclinadas. Albania fue la joya del viaje y hay caminos fabulosos porque su precario estado aleja a los automovilistas, nomas la costa esta de transito fluido. En skodra hay 2 campings. uno de ellos es gratis para los cicloviajeros, todos los demas usuarios pagan. Antes de salir d Albania hay q gastar todas las monedas albanas porq en Grecia no las quieren ni regaladas. (un musico callejero si me las aceptò
Excelente!! Muchas gracias por las respuestas. Me siento más tranquilo y además ansioso haha quiero que llegue enero!!!
Hola Javiplasma, por lo que veo estás apunto de realizar el viaje. Yo voy en Junio. Después de muchos años practicando ciclismo creo que en este tipo de viajes no deberías mirar la medía de velocidad ya que no has estado en el terreno, desconocemos el lastre de material (peso), tampoco sabemos las ganas de pedalear de ese día, el tiempo que hará o los imprevistos que te puedan surgir durante el camino. Lo que te aconsejo es que si vas a ir en el tiempo justo al igual que yo y hay zonas que se te alargan más de lo previsto es que al día siguiente intentes coger trenes regionales para suplementar esa pérdida de tiempo. Viajar en tren en esos países es todo un placer ya que es como volver a la época de nuestros abuelos. Yo voy a salir de Zagreb, Bosnia, Montenegro, Albania, Macedonia, Kosovo, para acabar en Belgrado. Ya nos vas contando que tal todo, que tengas un buen viaje.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.