Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-(ll)"
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
La belleza de los Montes Universales es indescriptible.
El Campillo
Es la primera vez que entro a Teruel y no tengo que subir cuestas.
Incluso he salido cerca de la estación de ferrocarril, ha cuadrado bien un horario, asi que he subido a un tren MD, con destino Sagunto
Dejo aqui pues y para más adelante, la tercera parte del Camino del Cid, no me importaria incluso repetir, alguna de las dos precedentes. En fin, y de donde saco el tiempo?. Me tendré que pedir una excedencia !!!!!
La Ford de Zaragoza vuelve a utilizar esta via, para transportar su "venenosa" mercancía.
Completare más adelante los datos crono y la información complementaria, por si a alguien le sirve de algo. El tema de los tracks no tengo inconveniente, a través de correo personal o MP.
Agradeceros a todo/os vuestras contribuciones y comentarios. Espero no haber aburrido. Mi mayor deseo reside en motivar y despertar el interés por viajar diferente, sin contribuir a la agresión que a mi juicio suponen, otras opciones de hacer turismo, menos respetuosas con el entorno.
Desde Valencia me sumare el próximo viernes a la Marcha contra el cambio climático, Valencia-Cuenca,, que organiza AMA, y que pretende llegar a Paris.
J.J. tienes un privado.
El 4 de mayo inicio Mi Camino del Cid, desde Vivar a Valencia llegando el día 13 de Mayo. Va a ser un mix con los tracks oficiales del consorcio, con los que me he pasado JJ de Luis Markina y con improvisación.
Hola Anabel.
Te va a encantar, Anabel
Gracias chicos. Muy interesante lo que habèis mandado. Aùn màs ganas de rodar. El salvoconducto ya lo pedì pero no llevò, me lo han vuelto a enviar a ver si llega. Y si no....en Burgos lo encontrarè.
Yo para finales de este mes me voy a hacer la ruta de Soria y Guadalajara, con la primavera :D
A mí me falta terminar desde Calatayud ,así que todavía me queda un buen trozo de diversion
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.