Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Salida puente de marzo 2012- Ruta del Alto Tajo 16-19 marzo 2012

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Eso espero... jejeje. Era broma! Para justificar el ir hasta allí en coche... jeje.
    Que menos que subir eso, no?

    Publicado hace 12 años #
  2. Un saludo a los animalejos de ruta, en especial a luisesunico, que por cierto, te falta la foto del tapón, y la puerta con escoba, será en otra ocasión !!!, Angel Pasos estas libre de pecados, creo que el cura hizo un exorcismo contigo,  ja, ja, ja,,,,, un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  3. Diez cosas evidentes que he aprendido definitivamente en esta ruta: 

    1) Detrás de una cuesta enorme siempre hay otra cuesta peor. 

    2) La arena en las pistas y el cicloturismo de alforjas no se llevan bien. 

    3) Si empiezas a subir un puerto, saca el mapa y asegúrate antes de que lo tienes que subir. 

    4) Los miradores siempre están en sitios altos. Desconfía si te dicen: “nos acercamos y comemos allí”.  

    5) No te subas con la bici cargada a lugares desde los que luego no puedas bajar. 

    6) Nunca, nunca, enchufes a Noe con una linterna en la cara mientras duerme porque le pasa como a los gremlins cuando les echas agua, se transforma en un monstruo. 

    7) El alto del puerto nunca está donde tú crees. 

    8 ) Si te levantas por la noche y hay alguien durmiendo en el suelo lo pisas seguro.

    9) Nunca, nunca, despiertes a Noe abriendo la persiana y dejando que le de el sol en la cara, sucede lo mismo que en el punto 6, pero además es fácil que te lance a la cabeza lo primero que encuentre con una precisión letal. 

    10) Pasados los cincuenta el culo duele igual. 

    Publicado hace 12 años #
  4. Gracias Angel por esas anotaciones tan pertinentes... especialmente las de los puntos 6 y 9, las otras ya he tenido ocasión de ir descubriéndolas.

    Publicado hace 12 años #
  5. Si es que, Vicent, aquí nunca se deja de aprender. 

    Publicado hace 12 años #
  6. Jeje... gran verdad Angel.

    Publicado hace 12 años #
  7. Angel:

    Ya te avisé que soy como los chicos de Los Otros, fotosensible en la mañana

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 12 años #
  8. La próxima vez te grabo en vídeo, ja, ja!!! 

    Publicado hace 12 años #
  9. Pues si me grabas en video no comparto mi comida, ni mi saco ni....sí lo sé, es chantage, pero es que no me gusta que me graben antes de haberme peinado...

    Publicado hace 12 años #
  10. Me parto ¡¡¡



    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #

  11. Jaja gracias, hoy aun no me había reído , y la crónica completa cuando ?

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #
  12. 2º Día : Nos despertamos en el camarote de los hermanos Marx y conseguimos recoger sin usar las alforjas del prójimo ya que eran casi todas del mismo color rojo. Desayunamos un pseudo zumo-refresco de naranja con una tostadita y la leche. (poco para unos máquinas).

    Total que salimos del pueblo en busca del Camino Natural de Tajo. 26 km aprox. hasta llegar al cruce con el Pte. de San Pedro y el Mirador del Alto Tajo camino de Zaorejas. Este recorrido es un placer, bajamos el rio Tajo con una suavidad... la brisa, el sonido del rio, el turrón, los kikos, con el sabor de la palmerita de Noe... una maravilla. Hay varios refugios en este camino que habrá que tener en cuenta para próximas salidas. Las fuentes estaban secas por la poca lluvia de este año. 

    Después del cruce retomamos una ctra. y  despues de 5 km llegamos  al mirador del Alto Tajo. En dos palabras "IMPRESIO - NANTE". Comemos arriba con las ventanas abiertas y el viento mueve las cortinas y la lámpara del comedor. Solo el mantel se queda quieto entre tanto lomo, jamón, pan, patés de hierbas, quesos philadelfia y demás viandas que duran poco. Recogemos la mesa y bajamos entre la digestión hasta el pte. de San Pedro. Aquí se juntan dos rios, hacen el amor y se unen creando un gran hijo que lleva el nombre del padre. Tras un llano comenzamos a subir por la carretera y en el km 70  volvemos sobre nuestros pasos  1,5 km (porque vamos sobrados de tiempo) nos desviamos a Cuevas Labradas para ir por la pista

    Publicado hace 12 años #
  13. Ja, ja ya no me acordaba de ese paseíto en subida fruto de tu amor por las gafas de sol...ainnnnsss hay que ver qué rápido perdonamos, je,je...en el fondo...fue una subidita preciosa y podía haber sido mucho pero, ¿dónde decíamos que llevaba?

    Tonilupe: yo intentaré hacer una breve visión de los hechos para colgar mis fotitos, a ver si este finde me queda un rato.

    Publicado hace 12 años #
  14. Salbala, vicent, tonilupe, free, angel...

    Aqui faltan fotos, venga que ya es hora de verlas todas.

    Publicado hace 12 años #
  15. Tienes razón Luis, pero es que esta semana ando liadísima, la próxima sin falta las subo!

    Publicado hace 12 años #
  16. gracias por compartir, qué chulo! el mapa está muy bien Luis, lo he intentado guardar pero luego no me lo deja abrir. tienes el link? este tipo de mapas para mí son los más fáciles de entender.....
    saludos
    m

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 12 años #
  17. maria, tienes un privado.

    Publicado hace 12 años #