// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruta 3 días "puente" día de todos lo santos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todos,

    Tenía medio planeada una ruta por la cara norte de Sierra Nevada (Guadix, Lugros, Jerez de Marquesado, Aldeire, La calahorra...) para este este puente pero visto que va a llover en TODA España, estoy pensando en cambiarla.

    ¿Se os ocurre alguna ruta circular? A unos 200-250 Km de Murcia capital para realizar en 3 días, y que minimice la lluvia?
    ¿Quizás la zona sur, por Almería capital? 
    ¿Quizás Calpe, Jávea y Denia?

    Echadme una mano que estoy un poco chof....

    Gracias

    Publicado hace 1 año #
  2. Si haces la costa alicantina ,lo bueno es que tienes un montón de campings.

    Publicado hace 1 año #
  3. Es posible que algún día llueva un poco por el sur de la Comunidad Valenciana pero me imagino que será poca cosa. Las borrascas que entran por el Atlántico llegan muy debilitadas a esa zona. Al menos así suele pasar. En cualquier caso la ruta propuesta es muy agradable incluso con el cielo "encapotado". Tendría que descargar mucha agua para complicar ese recorrido. He visto el pronóstico del tiempo y puede que llueva algo el fin de semana pero no parece que vaya a caer la mundial. En todo caso no dejes de salir por una borrasca otoñal. Disfruta de esos días, sea donde sea.

    Publicado hace 1 año #
  4. Buenas de nuevo,


    Muchas gracias a ambos. La verdad que la vuelta Alicante tiene muy buena pinta.

    Finalmente me han surgido temas familiares y aquí estoy....
    Espero poder salir pronto.

    Feliz rodadas.

    Publicado hace 1 año #
  5. Bueno, estas cosas nos pasan continuamente. En cualquier caso hoy domingo y también el sábado han caído ligeras lloviznas. No ha sido un puente especialmente soleado pero en Valencia ciudad apenas han caído un par de chubascos. No ha descargado mucha agua. Esta misma mañana llovió un poco y luego salió el sol. El pronóstico para mañana día de todos los Santos es de cielo despejado. Como es habitual en las borrascas que entran por el Atlántico se ha quedado la cosa bastante debilitada al llegar al Mediterráneo.

    Publicado hace 1 año #