Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ruedas 700 en España trekking

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas


    Mi rueda trasera de la Spezialized Sirrus (venia una AlexRims) esta bastante agrietada en las uniones y ya ha sufrido varias cambios de radios, estoy por cambiarla y la primera duda, la delantera esta en buen estado o eso parece ya que ha sufrido poco. Asi que no creo necesario cambiar la delantera y seguir tirando.

    Opciones, el mercado en tiendas en BCN es bastante limitado buscando he encontrado :


    Paquete de dos ruedas:


    Que opinas?

    Publicado hace 9 años #
  2. Buenas, yo no he comprado en esta tienda, pero siempre tienen buenos precios, aunque no son siempre material del año

    Publicado hace 9 años #
  3. Encontre en la pagina:



    Pero me tira para atras el a 119 de  Mavic que opinais ?

    Publicado hace 9 años #
  4. Yo pille en Rosebikes para la Tricross un juego de ruedas con las llantas más ligeras que tenian de 15mm y bujes de rodamientos sellados Xtreme (Son Michee) y van de lujo.


    Te recomiendo por precio en rosebikes un juego de mavic 319 y bujes Shimano XT o los bujes sellados Xtreme... unas ruedas cojonudas para muchos años.

    Si apuras el presupuesto.. con las llantas mavic 319 y los bujes LX por 110€ creo que salian, tambien son unas ruedas muy buenas.


    Publicado hace 9 años #
  5. Jonathan, si quieres cambiar el par, hazle caso a furgokike, aro mavic 319 y buje xt o lx.

    Ya que las cambias por lo menos que sean mejores que las que llevas, no?

     Si sólo quieres cambiar la trasera, la rueda que has puesto primero de todas 319 + lx por 68 € está muy bien, El aro es sólido, tiene 36 radios y son de dos mm. Es una rueda resistente.

     Yo me hice hace poco un par de ruedas y sólo el aro mavic 319 ya cuesta 37 €

    http://www.mavic.com.es/llantas-carretera-y-triatlon-319


    Publicado hace 9 años #
  6. Jonathan2908 dice: Gracias furgobike.


    Veo lo siguiente:


    EL problema es que es el par, o me recomiendas cambiar el par??

    Saludos

    Yo aprovecharia y cambiaria el par.

    Si pillas Mavic + Deore. el juego completo son 105€, es decir por 37€ mas ya cambias la delantera por una nueva. Ten en cuenta que si no hay ofertas (A veces ponen el 10% descuento o gastos envio gratis), el  envio son 9.99€

    Yo si fuese a cambiar las de mi Hibrida que uso por la ciudad pillaria las Mavic + Shimano LX.. Solo vale 6€ (111€ juego) más el juego que las Deore y yo creo que es bastante mejor calidad ya el grupo LX que el Deore.

    Si te quieres dar un capricho.. Mavic+XT   131,99€  o ya Mavic + Rodamientos Sellados Xtreme... 146€

    Eso ya a elegir. Yo en la Tricross me puse una llanta de Xtreme muy ligera y rodamientos sellados Xtreme y estoy encantado de lo suave y bien que van (las llantas similares Mavic se me iban 80€). Pero en la bici de ciudad no pasaria de LX por que no creo que merezca la pena pagar mas para usarla por la ciudad.

    Recuerda pillar cinta de fondo de llanta, que no traen. Son 3€ el juego de 2.


    Publicado hace 9 años #
  7. Mu buenas,


    yo tengo las mavic 319 con bujes Xt compradas en rosebikes y de momento estupendas.

    ¿Qué diferencias veis entre las tres llantas treking que fabrican en rosebikes? Me refiero a las T-ZX, a las Sari y las airline:




    Beijos



    Piden tierra y se la niegan, tierra para trabajar
    hay otros que piden más, armas para hacer la guerra, y a esos si que se la dan
    Publicado hace 9 años #
  8. YO las veo igual, lo que me trae a la misma duda es:



    Alguien conoce la marca xtreme es de las mas vendidas en su web, 

    y estas no se ven malas.

    Publicado hace 9 años #
  9. La marca xtrem creo que es de ellos. (lo que es una marca blanca, vamos) no se quien les fabrica, les compré unas alforjas para diario de esa marca y me duraron cuatro días.... Así que las ruedas no me dan mucha fé. No te compliques la vida, mavic y shimano. Lo que si te aconsejo es que la rueda trasera sea de 36 radios y estos de 2mm

    Publicado hace 9 años #
  10. Yo les compré las de aro sari + xt y muy contento. Además en mi caso les pedi que los bujes fueran en su versión de disco, para mayor versatilidad, y me lo han hecho pagando unicamente la diferencia de precio de los bujes (un par de euros creo recordar).

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 9 años #
  11. Pues yo tengo decenas de productos Xtreme y me han salido muy buenos todos..


    Sillines, ruedas bujes, adaptadores travel agent, zapatas de freno, patas de cabra, timbres, bolsa de cuadro, etc...

    Las zapatas por ejemplo de xtreme sin ashima.. los bujes xtreme son Miche.. las llantas parecen DT Swiss .En general son bastante buenos y los comentarios de la gente y las calificaciones y reviews son buenos.

    Publicado hace 9 años #
  12. Al final me he decidido por:



    Una duda, aprevechando estoy comprando:


    Necesitare una llave de radios especial? y alguien sabe que radios deberia de comprar para tener en casa.

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  13. Buenas ruedas.. yo creo que serán las que compre para la Hibrida urbana, algún mes de estos que me sobre unos euros.. cosa rara.


    Aprovecha y has algo que yo no hice. Mandales un correo y pregúntales que tamaño de radios va montada la bici. Que te digan la medida exacta de los 3.

    La delantera lleva los dos lados iguales y la trasera suelen ser distintos.

    Así pilla 2 o 3 de repuesto de cada uno que no valen casi nada y ya sabes la medida segura al 100%.

    Los radios son de marca DT Swiss Champion de acero inoxidable con cabecillas de medidas normales. Yo después del primer uso la ajuste un pelin y con una llave normal de radios es suficiente. Es medida standar.

    Sin embargo un amigo pillo unas ruedas shimano MT55 o MT65 y no valía ninguna medida de mi llave.. cosa rara.

    Publicado hace 9 años #
  14. Gracias furgokike , he preguntado a rosesbike, cuando digan algo os comento

    Publicado hace 9 años #
  15. Respondido, que rapidez


    Rueda delantera: 296 mm
    Trasera izq: 296 mm
    Trasera der: 294 mm

    Pedidas ya os comento como fue todo. Gracias a todos


    Publicado hace 9 años #
  16. Se lo has preguntado  Rosebikes Alemania o al delegado de España.. tengo que preguntar las medidas de las mias para pillar repuestos.. que luego llega el verano y ando corriendo siempre 

    Publicado hace 9 años #
  17. Se lo pregunte en la pagina web en la pagina de contacto, y me respondieron directo a mi correo.

    Publicado hace 9 años #
  18. Bueno luego de 3 semanas de uso. Las ruedas van finas llevaran menos de 100 km pero no he tenido que reajustar radios el prox FDS le toca ruta de 200km esperamos estén a la altura.


    Saludos

    Publicado hace 9 años #