Hola buenas
Decathlon ruedas de 50 euros
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola buenas
En Barcelona las tiendas fisicas mas conocidas son
Perdón por mis malos modales- (edito el 1 mensaje)
(pues eso) Bienvenido Jonathan2908,
Por probar ... mira en GreenbikesBarcelona ... o en MyBeautifulParking ... las dos muy cerquita de la Pl. Sant Jaume.
Me olvide de GreenBikes y de Sam! lo llamo y haber que me dice :
Entiendo que cuando dices armada te refieres a unas llantas completas... con bujes-radios-cierres-fondos y aros
Me refiero a una rueda radiada con buje, el casste se lo pongo yo.
si, es solo un ejemplo, no se exactamente que buscas para una bici de ciudad/hybrida/carretera/rutalarga y en que precio o tramo de precios piensas.
Bueno el tema de internet no me molesta es mas me parecen muy buena opcion, rango de precios? pues por los70 +/- euros. Y el tema de segunda mano no me mola mucho por temas de garantias.
pues para un juego de ruedas de 36 radios que sean buenas para todo lo que pretendes lo tienes realmente difícil, pero...
slow, me molan, solo que son conjunto entero y solo necesito la posterior, y en radios negros, yo empiezo a pensar que tendre que bajar las miras, hoy me pasare por bicimarket y greenBikes.
Ah!!!!
Me ha gustado esta rueda:
fíjate arriba a la derecha: dos puntos amarillos, este articulo no está disponible
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pues me empiezo a poner triste, sigo en busqueda
Mira por aquí (aunque no he visto de 36 radios ...)
Buahh luego de buscar no encuentro nada en BCN montado, solo veo esto:
Acabo de ver estas ruedas
Tengo unas ruedas de 700 pululando por casa que estaria encantado de vender, dejo las dos por 70 €. Si te interesa paso fotos, soy de Barcelona
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.