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Rueda i mortor 3 o kit eléctrico bafang

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  1. Hola buenas tardes, estoy buscando un kit para mi padre por qué le gusta mi i mortor.
    He mirado estas dos opciones:
    IMortor 3- tiene el doble de batería que la mia tiene 7ah y 350w en vez de 250w, lo bueno que la instalación es muy sencilla, me sale por 340€ la versión bluetooth por geekbuying.
    Kit bafang- la batería es de 13ah mucho más grande que el i mortor y lo seleccionaría con motor de 250w aunque hay de más, la instalación es más complicada no se, este me sale por casi 400€ por AliExpress.
    He oído que el bafang lleva engranajes que se rompen y el iMortor no sé si les lleva, no sé si lo sabreis.
    Que me recomendáis? No sé muy bien, quiero comprar el que más años me dure.
    Gracias por la ayuda, un saludo.

    Publicado hace 3 semanas #
  2. Este es el IMortor
    Este es el Bafang y la batería hailong

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    Publicado hace 3 semanas #
  3. Nadie dice nada imagino que no sabéis nada sobre estos motores.
    La verdad yo tampoco sé nada…
    Pero me decantare por el i mortor 3 ya que estoy contento con el mío y ese tiene el doble de batería que es lo que le falta al mío.
    Perdón por las molestias, un saludo.

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    Publicado hace 3 semanas #
  4. Difícil aconsejar, en estos temas son varios los factores que pueden hacer inclinarse por el tipo de motor adecuado.
    Particularmente soy partidario del motor CENTRAL BAFANG pero también tiene su problema con la linea de cadena que no permite un uso adecuado de todos los desarrollos y tampoco se puede montar en todos los cuadros según la caja del pedalier
    De no poder montar el Central elegiría uno de rueda trasera REAR con núcleo para cassette también dependerá del cambio que lleve la bicicleta en la que lo quieres instalar el kit lleva un controlador al que se conecta Batería, pantalla, sensor de pedaleo y poco más no es difícil conectar solo prestar atención a las instrucciones.
    Por último están los delanteros de los que ya tienes experiencia con el iMortor (no he encontrado información sobre si lleva engranajes pero me imagino que si , llevará un reductor, sin engranajes que yo sepa se montan solo sobre ruedas de 20").
    Particularmente si tuviera que montar uno delantero elegiría el Bafang aunque haya que montar el controlador y Batería fuera me "parece" más fiable. y puedes elegir la batería a tu gusto que para mí es el elemento más importante, ojo si elijes este kit asegúrate que el voltaje del motor coincida con el de la batería, los hay de 36V, 48V y 52V.
    En principio aunque no puedo ir al sitio Web por las imágenes que has puesto el vendedor es Titán West Electric Bike Store y me paréce un vendedor serio.
    El iMortor 3 con batería de 7Ah me parece poca batería y con el tiempo gusta hacer kilómetros sin miedo a que se agote la batería además con los años pierden capacidad y si encima la compras de poca capacidad se nota y mucho, para mí lo minimo aconsejable son 14Ah (500WH a 36V) salvo que estés seguro que vas a hacer siempre rutas cortas.
    Dinos qué bicicleta tiene tu padre para hacernos una idea de lo que puede montar y si te decides por algún kit antes de comprar pon si quieres por aquí los detalles del pedido y lo revisamos.
    Suerte con la elección

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 semanas #
  5. Raul23 dice: Nadie dice nada imagino que no sabéis nada sobre estos motores.
    La verdad yo tampoco sé nada…
    Pero me decantare por el i mortor 3 ya que estoy contento con el mío y ese tiene el doble de batería que es lo que le falta al mío.
    Perdón por las molestias, un saludo.

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    ...

    Justo me has pillado escribiendo,soy muy lento jeje.

    Publicado hace 3 semanas #
  6. Nota:
    Los motores de buje sin engranajes los llaman Direct Driver.. transmisión directa del motor a la la rueda son motores muy rápidos y potentes y se montan en ruedas de 20" que reduce la velocidad se emplean en bicis de carga.
    El iMortor aunque no veo información por ningún sitio me imagino llevará la clásica reducción de velocidad con un engranaje planetario que llevan la mayoría de los motores en rueda.

    Publicado hace 3 semanas #
  7. Al final me he decido por comprar este kit.


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    Publicado hace 3 semanas #
  8. Me sale por 414€ pero he visto que en 18 horas entra en vigor un código de descuento que gastando más de 370€ te quitan 50€.
    Así que me saldrá por 364€ precio muy similar al que me salía la iMortor, sale 20€ más esto pero creo que esto es mucho mejor.
    El motor se puede configurar cuando vas a comprarlo desde 250w a 1500w yo le he configurado en 1000w para que ayude bastante y pone que puede alcanzar 45-55 por hora que es muchísimo, el de 1500 todavía más llega a 60 a pero me parece excesivo pero 45 viene bien que los 25 se nos quedaba muy corto.
    La bafang la descarte por qué no tenía freno v brake no me había dado cuenta y le hace falta además la potencia máxima que se podía en esa era 750w.
    Está por la foto creo que si es para v brake.
    La batería la he encontrado en una página más barata que la de ayer y la he seleccionado de 48v como el motor y de 12,5ah que es la más barata creo que me sobrará autonomía con mis rutas de 30km como mucho…
    La batería la he visto más barata en otras tiendas que venden por AliExpress pero no me fío se han vendido una o dos y pone que tiene 20ah creo que son engaños.
    Me gusta pedir por páginas que se hayan vendido bastante como estas.
    La rueda se han vendido más de 600 y la batería 124 así que me fío y parecen de fiar.
    Si queréis darme alguna instrucción o algún mantenimiento que tenga que hacer cuando me llegue y cuando lo use os lo agradecería muchísimo.
    Y si me equivoco en algo de esto me lo decís que hasta mañana no lo voy a comprar.
    La bici de mi padre es de 26 rígida y de acero y v brake, como la bh mía del i mortor.
    Gracias trisqui por tu ayuda.

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    Publicado hace 3 semanas #
  9. A mí 1000w de potencia me parece excesivo aparte de no ser legal eso ya es cuestión del riesgo asumas, no es lo mismo que te paren y lleves un motor dentro de lo legal 250W que uno de 1000W..como mucho me compraría de 500W.
    No conozco ese motor aunque será chinorri como todos pero Bafang me da más confianza.
    Tienes que asegurarte bien que la llanta sea para V brake sino será un problema.
    También por lo que leo sería para piñón roscado tendrás que ver si el piñón de la bicicleta es también roscado y lo podrás utilizar en la de motor y cuantss velocidades tiene.
    Mi primer motor fue también en rueda trasera de 350W me fue bastante bien, la pantalla creo era la misma que la de ese kit y era muy completa y se veía bien.
    En cuanto a la batería pues es una lotería..48V 12'5Ah son aproximadamente 600Wh sino te engañan puedes hacer hasta 100km, no veo datos de con que celdas están hechas por lo qué no te puedo decir.. las que venden en Titán West Electric..me dan más confianza, mi hermano compró un kit central en esa página con batería de 36V 17Ah lleva una año con el sin problema la batería como el primer dia.
    Bueno poco más te puedo decir.. únicamente que no mires solo el precio que a veces sale más caro si tienes que comprar dos veces.
    Saludos

    Publicado hace 3 semanas #
  10. Prefiero de 1000w que tenga fuerza, desgastar se desgastará igual que es de 250w pero me da más fuerza.
    Y a mí me parece mejor marca esta, bafang es chino está es francesa.
    No se pero tiene tantos vendidos como el bafang no creo que sea malo.
    Y la batería por los comentarios es buena.
    Las hay más baratas pero como tú dices no merece la pena.

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    Publicado hace 3 semanas #
  11. Además bafang no es para v brake no me vale

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    Publicado hace 3 semanas #
  12. Lo del cassete roscado no es problema es así el mío
    Gracias por la ayuda

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    Publicado hace 3 semanas #
  13. Ese motor seguro que es chino lo que pasa es que lo venden como CSC,
    1000W insisto en que es demasiado por seguridad y más con frenos. V brake..para usarlo como 250W te va a consumir más peor rendimiento a baja velocidad que uno más pequeño p.ej de 500W que tiene potencia más que de sobra para un uso como ayuda al pedaleo, ten en cuenta también que si le sacas los 1000w la batería de 600Wh es pequeña la vas a descargar a mucha corriente y eso no le viene bien a las celdas te duraría apenas 0'5H eso sí si vas.a 60km/h harías 30km en llano y sin dar pedales estilo moto..esa batería de 48/12,5. 600Wh como mejor va y más años durará es con motores de 250. a 500W..

    Publicado hace 3 semanas #
  14. No sé es que el 500 se baja a 25km hora y viene con el mismo motor que el de 250 y 350 va a 36v.
    Me parece muy poco

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    Publicado hace 3 semanas #
  15. Lo de 25km/h es a lo legal que tienen que cortar la àsistencis pero. se puede programar a más.. en llano y dando pedales se pueden coger unos 35km/h. con motor de 250w .,,creo es lo razonable por seguridad y para que dure más la batería.
    Si de 250W a 500W van con batería de 36V pero de más Ah por ejemplo una de 36V/17Ah almacena 612Wh equivalente a la de 48V/12'5Ah 600Wh en cuanto a energía almacén nada.
    También los motores de 250 a 500W pesan menos , son más discretos y más fácil el desmontaje en caso de pinchazo..
    Estos son mis puntos de vista péro la elección es tuya.

    Publicado hace 3 semanas #
  16. Trisqui sabes si esta batería que también es hailong y pone que tiene 30000mah y vale menos que las otras es de fiar o es estafa?
    Es que no entiendo por qué en unas tiendas de AliExpress vale la batería hailong de 20 o 30 ah 120 o 130€
    Y en otras vale la batería hailong de 10 o 12 ah 200 o 250€
    No entiendo nada.

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    Publicado hace 3 semanas #
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    Publicado hace 3 semanas #
  18. Creo que voy a comprar esa por qué creo que lo peor que me puede pasar es a que no sea de 30ah sea de 12ah por qué las medidas tiene las de la de 12ah, pero sigue siendo más barata.

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    Publicado hace 3 semanas #
  19. Por 135€ es imposible que te den una batería 30Ah y lo peor no es que sea de 12Ah lo peor es que sea de muy mala calidad y no funcióne o salga ardiendo, yo directamente paso de esas "ofertas"

    Publicado hace 3 semanas #
  20. Lo. Primero que tienes que saber es de cuántos Watioshora quieres la batería multiplica Voltaje x Ah.
    Como ya comenté yo mínimo te recomiendo 500Wh.
    Si la compras de 36V minimo de 13,5Ah
    Si es de 48V. mínimo de 10Ah
    Luego busca un vendedor fiable y piensa que para 500Wh mínimo te costará alrededor de. 200€, solo las celdas de una calidad media ya valen eso, yo prefiero pagar algo más y asegurarse una calidad mínima.

    Publicado hace 3 semanas #
  21. Si compras el kit con batería bien en. CSC que parece fiable o en Titán West que fue donde lo.compro mi hermano y le ha salido bien por lo menos hay cierta seguridad de que no te engañan

    Publicado hace 3 semanas #
  22. Ok gracias
    Al final voy a pedir el motor de 500w sabes si es mejor en la rueda trasera o en la delantera?

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    Publicado hace 3 semanas #
  23. Ya he visto en Internet que es mucho mejor rueda trasera

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    Publicado hace 3 semanas #
  24. Al final ya he realizado el pedido y ha sido, la rueda Csc trasera en 500w y la batería hailong 36v 13ah.
    Al final he realizado el pedido de la batería por la tienda de fiar aunque fuera algo más caro.
    Con el descuento se me ha quedado en 338€ las dos cosas ya os diré cuando me llegue y lo monté qué tal va!
    Siento haberos molestado tanto estos días, un saludo y gracias por todo.

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    Publicado hace 3 semanas #
  25. Pues es buen precio.
    Suerte y que vaya bien

    Publicado hace 3 semanas #
  26. Supongo que sabrás que ese motor es ilegal para circular por vías públicas.

    Publicado hace 3 semanas #
  27. He visto en YouTube que se puede deslimitar la velocidad de el motor desde la pantalla desde 0 hasta 100km hora.
    A mi imagino que me vendrá en 25 y me parece poco, qué velocidad me recomendáis ponerle?
    Tampoco quiero pasarme poniéndole mucha y que se rompa.

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    Publicado hace 3 semanas #
  28. Como ya te han comentado llevar motor de más de 250W y que además corte a más de 25Km/h es ilegal.
    Dentro de la ilegalidad (ojo yo no estoy recomendando nada) pues si quieres la puedes limitar a unos 35km/h para llanear rápido con poca potencia.
    Si quieres que te dure pues procura usar el motor más bien como ayuda sin abusar de la potencia aunque el motor sea de 500w puedes subir con asistencias bajas de menos de 200w y así no castigaras el motor..tómatelo como que vas a seguir dando pedales pero con el plus de la ayuda electrica, si te lo tomas como una moto y solo piensas en sacarle toda la potencia lo más probable es que te dure poco.
    Por supuesto nada de lavarle a presión, no atravesar arroyos, no trialeras.. para que dure hay que tratarlos con mimo jeje.

    Publicado hace 3 semanas #
  29. Ok gracias Triski, la verdad que el la va usar por caminos de grava siempre, somos de un pueblo, ya sé que no es legal.
    Ok pues la pondré a 35 o 40 como máximo que me parece buena cifra más de 40 no lo pondré nunca por que creo que le sentaría mal.
    Gracias por todo ya os digo cuando me llegue.

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    Publicado hace 3 semanas #
  30. De nada, Raúl.
    De todas formas puede que por velocidad máxima del motor y con rueda de 26 no pase de 35 pero si llevas un desarrollo largo y dando pedales si podrás coger los 35 en los llanos.
    Pues ya nos contarás qué tal el montaje cuando lo recibas.

    Publicado hace 3 semanas #