Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Rostock-Trieste. julio 2012

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola!
    Acabo de llegar despues de realizar la Via de la Plata desde Sevilla a Santiago y ya me he puesto a planear el viaje para el verano. Mi intencion es unir el mar Baltico con el mar Adriatico. Concretamente desde Rostock a Trieste, pasando por la Republica Checa, Austria y Eslovenia. no estoy seguro de pasar por Berlin y Praga porque me dan un poco de miedo las ciudades grandes, por el tema de la entrada y salida a la ciudad, que siempre es complicado con la bici. Me aconsejais pasar por las ciudades? Si alguien ha hecho esta ruta o algo parecido agradeceria informacion puesto que todavia estoy un poco verde con el planning. Algo que no me deberia de perder que seria? Cuando tenga un poco mejor diseñada la ruta ya os pedire mas consejos.
    Un saludo

Publicado hace 10 años #
  2. Hola deredere, de Praga no tengo idea pero en Berlín no deberías tener mayor problema, los ríos Spree y Havel la atraviesan y ambos tienen ciclovías asociadas. Lógicamente en las partes más urbanitas coincidirán con otros carriles ciclistas, pero son vías principales y siempre verás señales que las identifican como tal. Desde Berlín puedes continuar hacia la República Checa bien por el Spree (http://bicyclegermany.com/spree.html) o bien dando un rodeo, siguiendo el Havel hasta Havelberg y cogiendo allí el Elba hacia Dresden y la frontera.

Saludos

Gandulus maximus. Vires acquirit eundo. Et Iniuriam.
    Publicado hace 10 años #