Pues creo que se refiere Vicent, a que Brakepad explicó bastante bien, que aunque se tenga la suficiente altura, para poder poner una potencia ahead, la horquilla por la rosca no tendría la suficiente rigidez para montarse con una direccion ahead, luego yo explique que se puede hacer un semiahead, es decir tiene que ser dirección de rosca, adaptador y potencia ahead.
Aun así vuelven a proponer lo mismo, obviando las palabras de Brakepad "Incluso aunque tuvieses una horquilla suficientemente larga, la entalla de los hilos de rosca la harian muy fragil a la flexion provocada por un brazo de palanca más largo."
Por eso imagino que no le apetece hablar en un hilo que no se le escucha con atención,
Pero claro también a surgido lo tuyo Vicent y para ver sí te valen esas horquillas, una cosa que creo que es importante es saber de cuanto es tu rueda, esas son para 28", aunque a mi esas horquillas me parecen ahead, y tu por lo visto tienes rosca, tendrías que cambiar dirección y potencia, pero no lo se seguro, pues no he visto en ningún sitio que especifique si es ahead o rosca, a ver que dicen los demás, y luego de entre las dos negras, pues tiene que ser la media tuya, o de 1" o 1 1/8 o como se ponga, eso tienes que averiguarlo de cuanto es la tuya.
Peor después de leer el hilo horquilla de 29 o algo así, otropaco da la idea que para cambiar una horquilla de suspension por una rígida deben ser de 460 mm y las de roses son de menos. lo que hace es que te cambia la geometría, échale un vistazo a ese hilo, pero vamos yo solo te recopilo, ya te aconsejaran bien los que saben mejor.
Saludos