Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Roloff..... un mito irreal?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos/as..... en mis viajes me he cruzado con cuatro cicloviajeros que llevaban el tan "fantastico" cambio de buje interno Roloff. De los cuatro:

    1.- Con 10.000 km aprox nunca habia tenido problemas. (uso discontinuo, es decir no los 10.000 km seguidos).
    2.- Otros dos, una pareja de canadienses llevaban unos 25.000 km, y uno de ellos, el chico, ya tuvo que llevarlo a un taller oficial (porque sino no le cubria la garantia) y repararlo. Uso continuo.
    3.- Una chica que llevaba ya casi 50.000 km era el tercer Roloff que le mandaba la casa. Tuvo que luchar bastante para que se los enviara como garantia pues por donde iba no habia talleres reconocidos por la marca......

    Asi que mis preguntas ahí las dejo.... 

    ¿Realmente es tan bueno?
    ¿ o es mas la publicidad que le hace la gente por gastarse un dineral y no dar a reconocer su error? 
    ¿Puede ser que sea bueno sólo para el que no tiene    experiencia en mecánica    con un cambio "normal" ?
    ¿ Es sólo publicidad de los que estan patrocinados por ellos?

    saludos

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 7 años #
  2. En orden y desde mi punto de vista:

    SI
    NO
    NO
    NO

    Abriste el melón (  )

    Edito: La segunda y cuarta pregunta me parecen algo capciosas

    Publicado hace 7 años #
  3. jajajja.... la idea de abrir el melon es saber si Calidad/precio es tan superior como se cree.

    Que es bueno?... sin duda. Pero más que un cambio normal por ese precio? No lo creo.... 
    Como el Carbono para los ciclistas que van en el pelotón.. merece la pena pagar Mucho mas por 150 gr menos, o una caja de pedalier más rigida a alguien que sale dos veces a la semana con el bocadillo de mortadela. 

    Publicado hace 7 años #
  4. Te dejo unos cuantos post, todos terminan diciendo lo mismo, lo mismo con este post sacas algo nuevo. Tu ya eres de los veteranos, supongo que los tendrás leídos.


    Publicado hace 7 años #
  5. Tengo un Rohloff con 3 años y por ahora funciona muy bien. Muy contento con la compra. Evidentemente, la relación calidad - prestaciones - precio es mejor en un cambio normal Shimano.
    Pero es lo mismo que con los coches. Si la compra fuese racional solo por la relación entre prestaciones y precio, todos iríamos con un Dacia Sandero. Te lleva de un lado para otro igual que los otros coches y seguramente es bastante más fiable que muchas marcas. Pero la gente paga el doble o triple por otros coches con más prestaciones accesorias o mejores diseños.

    Publicado hace 7 años #
  6. Idolos con pies de barro.
    No creo que todo sea mentira, ni siquiera dudo de la confibilidad del buje, pero como todo se inflo mucho su durabilidad. Y te digo por que, uno no hay tantos, entonces tenemos pocos datos. Otra hay mucho ego por medio, cuando compras algo caro, todo el mundo que no lo tiene quiere que te salga malo, asi que tampoco vas a ir contando tus problemas, y ademas muchas veces te enganas a ti mismo, y eres ciego a los pequenos problemas. 
    Cuando alguien partrocina algo, no es un dato muy confiable, en ningun articulo, pero hay muchos datos de personas que no son patrociandas, no pienso que esta pueda ser al razon.
    Bike Radar, sus opiniones son idependientes, tiene muy buena opinion de el, por lo menos de su durabilidad, aunque solo lo considera bueno no excelente, le da 3 de 5 estrellas, pero justamente por otros motivos, sobre todo que no es un cambio rapido.

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD