Inicio Foros General ¡Rodadas se ha mudado! (17/jul/2024 ;) )

¡Rodadas se ha mudado! (17/jul/2024 ;) )

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

Por cierto, he probado también a través del móvil, y el resultado es el mismo, mis post reeditados, desaparecen.

Julian Fergar
Participante
Julian Fergar
Participante

Hola hedumaza, he probado lo que dices, público el mensaje, le doy a editar, reescribo y envio. En principio no pasa nada de lo que me dices, de echo este mensaje está editado, a ver si es que pasa el tiempo máximo de editar y es eso.

Ali
Superadministrador
Ali
Superadministrador

Hola @Hedumaza

Pues lo siento porque parece que el sistema antispam la ha tomado contigo. Ya te he desmarcado las dos respuestas que he visto que se habían quedado pilladas.

Lo siento, son cosas del directo. Id avisando de más fallos y en cuanto podamos(ahora estamos de vacaciones) los iremos solucionando.

Un saludo

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

Gracias Ali… y no, no es necesario que te disculpes, como en todo proyecto que se echa a andar, » los flecos «, siempre son parte de ello, y si éstos se pueden solventar lo antes posible, y afectando lo menos posible… pues se puede dar por bueno.

He empezado trastabillado en este nuevo proyecto… primero fue mi dificultad para longuearme, y luego ha sido este » flequillo » del sistema antispam… pero bueno, si lo miramos por el lado bueno, el sistema funciona… lo malo es que me haya confundido con lo que no pretendía ser :-()

Seguimos 😉

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

Por cierto… ¿ es solo a mi ?… pero cuando quiero introducir una palabra entrecomillada, el sistema me cambia las comillas por el código ascii Alt+175.

Y ya puestos a abusar 😉 …  una tablilla básica de emoticones no vendría mal, pues… sí, es cierto que si sabes como » escribir » en codigo ascii un emoticono, al publicarlo, el sistema de lo » traduce «, poniéndote ese emoticono. Los más sencillos son fáciles de » escribir «… por ejemplo, el de la guiñada ( punto y coma + guion + cierraparéntesis )… peroooo… hay otros que se requiere conocer el código ascii para poder publicarlos… y eso contando, claro está, que el sistema te lo permita, porque, si por ejemplo pulsas Alt+175, que corresponde al símbolo de cerrar chebrón, el sistema, directamente, te larga fuera del foro… a mi me manda a la página principal de Google. Por lo que, me imagino, que no permitirá ( al código que gobierna el foro me refiero ) hacer mucho uso la combinación de Alt + código ascii. De ahí que… pienso yo, sería interesante el poder disponer de una tabla de emoticones… con los más esenciales creo que batearía ::-)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Hedumaza.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por Hedumaza.
Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

Y otra cosilla… a mi, personalmente, me resulta un tanto… no incómodo, pero sí un poquitico molesto, el que aparezca las veces que has editado un mensaje…. si lo haces una o dos veces… vaya que vaya, pero como publiques un » ladrillo «, y tengas que editarlo varias veces…. madre mía lo que podrá llegar a abarcar ese post… y no me refiero precisamente al posible ladrillo, a lo que yo soy muy propenso je je je 🙂 , sino más bien, al la extensión que ocupará éste en la pantalla, y más si has editado siete u ocho veces el mismo post je je je

DaniTer
Participante
DaniTer
Participante

Yo desde que ha cambiado el foro hecho de menos la vista de los posts sin leer, que antes se veían en negrita y la opción de marcar todos como leídos, era una buena forma de seguir las novedades del foro, no se si ahora hay alguna alternativa similar, pero a mi en el listado de hilos me salen todos igual sin poder diferenciar que hilo tiene mensajes nuevos desde la última vez que lo abrí.
Por otro lado los moderadores hemos perdido, o al menos a mi no me aparece, las opciones de moderación. Yo ahora mismo no puedo ni editar/borrar un post de otro usuario ni marcar como spam ni cerrar hilos. Básicamente puedo hacer las cosas normales de todos los usuarios, responder y citar.

Vale ahora al ver la respuesta veo que no me salen las opciones porque soy un participante más no un moderador, se perdería en el cambio de foro o al tener que reiniciar la contraseña.
Esto es una segunda edición para ver si se registra

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por DaniTer.
DaniTer
Participante
DaniTer
Participante

Y otra cosilla… a mi, personalmente, me resulta un tanto… no incómodo, pero sí un poquitico molesto, el que aparezca las veces que has editado un mensaje…. si lo haces una o dos veces… vaya que vaya, pero como publiques un » ladrillo «, y tengas que editarlo varias veces…. madre mía lo que podrá llegar a abarcar ese post… y no me refiero precisamente al posible ladrillo, a lo que yo soy muy propenso je je je 🙂 , sino más bien, al la extensión que ocupará éste en la pantalla, y más si has editado siete u ocho veces el mismo post je je je

Acabo de comprobar que si al editar desmarcas la opción de Mantener un registro de esta modificación no aparece la línea de ESTA RESPUESTA FUE MODIFICADA HACE…

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

Vaya, pues en eso no he reparado… lo voy a comprobar, reeditando este post 😉 😉

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

Efectiviwonder… si se desmarca esa casilla YA NO TE REPITE HASTA LA SACIEDAD LAS VECES QUE HAS REEDITADO EL POST…. ¡ BIEEEEEEN ! je je je

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

… y ahora… lo de los emoticonos 🙂

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

😉

Aguelo
Participante
Aguelo
Participante

Gracias por ayudarme a acceder.

Por supuesto también por las mejoras!

Gustavo PA
Participante
Gustavo PA
Participante

Bien la mudanza

Vicent
Participante
Vicent
Participante

Bueno personal!!!!! Cuanto me alegro de todos estos cambios…

Ando algo flojillo de bici, pero vaya entro ahora a la vuelta de las vacas y veo todo este trabajón.

Enhorabuena 👏👏👏

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error