Volver arriba

RODADA / Madrid-Bilbao-Costa atlántica Francesa-Bélgica-Amsterdam / RODADA

  1.   8) Buenas a todos ,chicos y chicas ,foreros de rodadas y apasionados a la BICI,..

      Antes de nada ,presentarme: 
    Me llamo David ,aunque la mayoría de colegas me llaman* tórgerson*,, tengo 20 años y  soy de Madrid ,
    Hace solo dos días que descubrí esta pagina y la verdad es que me ha gustado mucho ,esta bien completita
    pero el caso es que comento este hilo porque desde hace un par de meses me ronda por la cabeza la idea de este viaje...
    no se si tendrá un nombre como ruta o algo parecido ,lo único que me interesa es seguir la costa del cantábrico desde Bilbao y seguir por Francia ,Bélgica ,finalizando en Amsterdam.(intentando rodar carreteras secundarias sobre todo), pero sin perder de vista nunca el océano ( que me gusta mucho el mar) heh
    Bueno hasta aquí el recorrido queda claro pero el tema del viaje no quiero que sea solo recorrer km y km ,dormir ,y comprar (conseguir alimento y demás) que también, pero sobre todo lo que me interesa en conocer gente ,compartir momentos con los lugareños que me encuentre simpaticos hah y disfrutar de paisajes inolvidables...
    El tema es que soy demasiado extrovertido a la que cojo un poco de cofianza y me gusta muuucho hablar hahha y en realidad me gustaría mucho ir acompañado ,porque aunque solo haría lo mismo que acompañado pues la única diferencia sería respecto a la compañía con la bici...:)
    Antes de seguir un poco más ,quiero dejar claro una serie de cosas ...haha
    me considero una persona muy impulsiva pero con mucho sentido común y creatividad /improvisación y además fumo marihuana hah esto lo digo por si a alguien le diera el venazo de acompañarme pues para que se tenga en cuenta ...decir que aunque fume weed, solo me afecta en conducir mi caballo con mucha mas concentración y motivación y en que todo me gusta y me impresiona más y pues disfruto mas de mis recorridos haha ,en absoluto me dificulta en nada..
    y El viaje lo interpretaría sobre todo como un desafío personal en el que encontrarme más aun conmigo mismo, a la vez que exporto mi forma de ser .
    Desde hace unos 4 años que todos los fines de semana ( viernes y sabado me voy a mi pueblo de madrid (Guadarrama) donde duermo al raso con saco después de una noche de risas con los colegas y a la mañana siguiente a rodar de vuelta..cierto es que Guadarrama se encuentra a solo 50km de donde yo vivo pero me veo capaz completamente de afrontar un viaje de 2000-2500km como este.,ya que me encuentro en plenas facultades ,tanto mentales como fisicas.
    He de reconocer que nunca antes he hecho un viaje de mas de 500km ,el mas largo fue Madrid-Barcelona(solo ida),
    pero me quedé con ganas de mas...pero con esto para nada intento desprestigiar mi reto si no que es mi forma de ver la vida..todo lo que quiero he de conseguirlo si o si. ..hah de todas formas soy bastante conformista referente a lo material ...veo el significado y la utilidad de las cosas, no su precio ni su calidad. 
    y pues la verdad es que no se que mas deciros chicos asi que si alguien tiene alguna dudilla o critica o se quiere apuntar que lo diga por favor
    UN placer escribirles 
    saludos;)

    Adjunto

    1. ciudad-calella.jpg (92.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    No importa el QUE, sino el COMO.
    Publicado hace 7 años #
  2. Un consejo en Francia y Belgica, ten cuidado con lo que llevas, no son tan permsivos como aquí.


    Publicado hace 7 años #
  3. Hola ,,y hice ese mismo viaje hace ya unos cuanto años , salì de Bilbao y ya por toda la costa de Las Landas hasta Nantes , Rens ,,Sant Malo ,,Le Mont Sant Michel , a 50 km entramos en tren a París por el,tráfico , Brujas y Amdsterdam, me volví vía Londres , tenía una prima alli y conocidos , vuelo baratisímo .

    Sin problemas , buscando los caminos mas tranquilos , cruzando los ríos y bahías en botes o ferrys ,,camping los que quieras , si no albergues juveniles también cayeron .
    Viajaba con una funda de bici para no tener problemas en los transportes , ahora no se lo que haría , la híbrida no entra en la funda.

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 7 años #
  4. Tiene buena pinta el proyecto. ¿Que tipo de bicicleta vas a usar? ¿Vas a llegar rodando a Bilbo?
    Un saludo

    Publicado hace 7 años #
  5. Buenas expectativas de viaje. A ver si se cumplen porque se te ve con muuuuuuchas ganas

    Bienvenidoooooooooooo!!!!!!!!! 

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 7 años #
  6. Pues bienvenido y suerte!

    Publicado hace 7 años #
  7. LOL

    Pues vaya... d www

    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies