Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

rochelle landas en bicicleta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En la primera semana de agosto saldre con la bici de la Rochelle hasta hendaya pasando por todas las landas. Estoy abierto a compartir la aventura, a organizar los detalles logisticos ect.. ect..Todo por rutas bicicleta. animate

    Publicado hace 13 años #
  2. Aupa !! Que tengas buena ruta. Yo la hice el año pasado. Antes de llegar a La Rochelle reserva sistio en el Youth Hostel esta muy centrico, cerca del puerto, pero cuando llegamos nosotros en Agosto toda La Rochelle estaba petada y tuvimos que hacer 15 kms. Extra pues no habia sitio ni en el camping. Si necesitas te mando el tfn.
    Te recomiendo que cojas un ferry desde La Rochelle y que pases a la ille d'Oleron, en la oficina de turismo (de la Rochelle) hay un catalan que es el que nos indico donde coger el ferry. Existe y aunque te digan que no, sigue preguntando, y te llevan las bicis sin problema y a nosotros no nos cobraron. Es una isla preciosa y tranquila con bastantes alojamientos, mucho camping. Carreteras con poco trafico aunque bastante estrechas y muchas pistas para andar en bici. Muchos moules y huitres, no dejes de comerlos, son baratos (muoles) y muy ricos. Solo tienes un pequeño handicap que es el puente para salir de la isla (trafico muy intenso, no se de donde sale y poco arcen) pero solo es un km.
    Si no quieres bajar hasta Burdeos, en Royan tienes otro ferry que te pasa el rio Garonna de lado a lado. Aqui nosotros fuimos hasta Cap Ferret donde cogimos nuestro ultimo ferry para ir a Arcachon para poder ver la duna de Pilat (IM PRESIONANTE).
    Hasta Bayona no tienes ningun problema todo por via verde, pero de aqui y siendo naparra, te recomendaria subir por Cambo hasta Ainhoa y de aqui por dode te de la gana a casa.
    Von Voyage !!
    Si necesitas algo escribe.
    Nos vemos en las pistas.

    Publicado hace 13 años #