Volver arriba

Roce entre cubierta y abrazadera del desviador delantero

  1. Buenas noches, tengo un problema con la bici de carretera. Me he pasado de las cubiertas de 23mm a las cubiertas de 25mm. El problema es que ahora me roza entre la cubierta y la abrazadera del desviador delantero, bueno mas que roce ya que casi no me d vueltas la rueda. La única idea que me viene a la cabeza es lijar un poco la abrazadera del desviador para que no exista ningún roce. En el peor de los casos llevaré a la tienda de bicis a ver que me comentan, pero antes lo quiero intentar yo.


    A alguien le ha pasado esto alguna vez?

    gracias de antemano.

    Publicado hace 4 años #
  2. Yo intenté poner cubiertas de 25 en una bici que siempre había ido con cubiertas de 23 y no me cabía la de 25, mirando por internet descubrí que mi bici era de carreras y estaba pensada para lleva cubiertas de 18 y como muy grandes las de 23, o sea, que si te roza es porque tienes un cuadro de carreras y no te cabe la cubierta de 25, tendrás que volver a la de 23 y lijar el desviador ni se te ocurra, sopena de que este se parta en cualquier momento.

    Solución, he cambiado de bici y le puedo poner de 28 y más.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies