Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Robos en ruta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. He buscado por el foro y no he visto nada.Abro este hilo,para que contemos malas experiencias que hayamos tenido en ruta sobre robos y asi los demas tomar nota.Y ya de paso precauciones que tomamos para que no nos roben.Yo por ejemplo,la unica mala-buena que puedo contar,es que cuando hicimos el carrilet Gerona-Sant Sant feliu de Guixols al llegar a sant feliu, entramos a un restaurente y nos dijo la dueña que podiamos meter las bicis en el patio de enfrente que era de ellos tambien(7 bicis) a pues de PM.Cual es nuestra sorpresa que al salir nos habian querido robar las bicis,estaban todas desperdigadas por el patio.Lo que nos salvo fue que el patio quedaba por encima de la calle unos 5 metros y no pudieron sacar las bicis por la pared.

    Como precaución,pues una que uso hace años,(no se si servira de mucho),cuando duermo en tienda SIEMPRE pongo un par de cascabeles de pesca enganchados en algun lugar de la bici para que suenen si la tocan.

    Lección que aprendimos:Atar siempre las bicis sea donde sea,jej.Enga ahi queda eso!!

    Un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  2. Yo aunque esté en mitad del campo le meto la U. Prefiero cargar con 1 kg durante años (en rutas de más de 1 día) y estar tranquilo.

    Publicado hace 12 años #
  3. Buena idea lo de los cascabeles...

    Publicado hace 11 años #
  4. Jajajaja...yo cascabeles no tenía, pero si que he atado una cuerdecita a la tienda por si las moscas, aunque pensandolo bien, si te viene algun tiparraco a robarte igual es peor pillarlo y enfrentarte, igual los problemas son mayores. De todas formas yo le pongo un antirrobo y  la cuerdecita a un viento de la tienda.

    Publicado hace 11 años #
  5. Jajaj buena idea lo de la cuerda,de todas maneras que repelus que se mueva

    la tienda o que suenen los cascabeles de noche,no?
    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #