Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Robada!!! Orbea oiz talla M 27,5”

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s


    El pasado 22 de agosto me robaron la bici en Zaragoza. 

    Puse varias seguridades, pero no fueron suficientes, estoy todos los días mirando y buscándola por todas partes (barrios de zaragoza, anuncios de internet, páginas de Segunda mano, etc). 

    Por favor si alguien la ve en algún anuncio y podéis contactar con el vendedor decírmelo. Está denunciada con su número de chasis en toda Europa, en todas las tiendas orbeas de España con la ayuda de la fábrica Orbea.

    La impotencia y rabia que se siente es atroz, la usaba para viajar, descubrir zonas nuevas y hacer aventuvídeos.  Para compartir con todos los ciclistas y aventureros, amantes de este deportes y forma de vida. 

    El número de atestado es el 12811/20

    Muchísimas gracias de antemano, adjunto fotos.

    Aventuglober.
    Publicado hace 3 años #
  2. Publicado hace 3 años #
  3. Vaya por Dios! Lo siento. Es una putada. Si veo algo te lo comento. 

    Publicado hace 3 años #
  4. Lo peor es que robar sale gratis. A mi hijo le robaron una bici y lo grabó una camara de seguridad en la que se ve perfectamente la cara de dos individuos. Pero ya nos dijo la policía, que no compensa buscarlos ya que el delito es menor; vamos, que no pasa nada por robar una bici. De verguenza.
    A ver si tienes suerte Victor, no serías el primero en recuperarla, aunque no será facil.

    Publicado hace 3 años #
  5. Lo que dice Kamaraka es bien cierto. No se persigue el robo de bicicletas. Por lo visto, no compensa el esfuerzo que requiere. Es bastante escandaloso que la policía te diga algo asi a la cara, pero así están las cosas. Es practicamente una dejación de funciones. Pero siendo esta la dura realidad de los ciclistas en la mayoría de los países europeos, y peor aun en otros sitios, que se benefician del mercado de vehículos robados, debemos asumir que únicamente el dueño de la bici puede adoptar medidas antirrobo. Es triste que toda la responsabilidad recaiga sobre el dueño de la bici. En esto estamos solos.

    Publicado hace 3 años #
  6. nisti dice: Vaya por Dios! Lo siento. Es una putada. Si veo algo te lo comento. 

    ... así es, ya pude recuperar una de las dos que nos robaron, a ver si ahora podemos dar con esta, es un putada que te roben algo que para ti es parte esencial de tu día a día. 

    Ojalá si alguien da con ella no dude en avisar y poder recuperarla. 


    Gracias por tu ayuda. 

    Larga vida 🖖🏼  al pedal 🚵🏼

    Publicado hace 3 años #
  7. Por desgracia es como tú dices, la de mi pareja ya está en casa, lo difícil será la Mía, la policía dice que ojalá les pillen porque por el valor de la bici ya es un delito, pero sino roban, roban y vuelven a robar.  


    A ver si la gente que compra “chollos” pide la factura para ver la procedencia del material.


    Un saludo, gracias por la ayuda. 


    Larga vida 🖖🏼 al pedal 🚵🏼


    Kamaraka dice:

    Lo peor es que robar sale gratis. A mi hijo le robaron una bici y lo grabó una camara de seguridad en la que se ve perfectamente la cara de dos individuos. Pero ya nos dijo la policía, que no compensa buscarlos ya que el delito es menor; vamos, que no pasa nada por robar una bici. De verguenza.
    A ver si tienes suerte Victor, no serías el primero en recuperarla, aunque no será facil.

    ...

    Publicado hace 3 años #