eralons dice: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,
Pep78 gracias, no conocía esa página.
Jav últimamente el modelo de 920 con los neumáticos victoria creo que no tiene problemas de stock, pero me sigue dando miedo el tema del cuadro. También he visto en las fotos de 920 victoria que las llantas son diferentes a las otras, he preguntado a decathlon y me han dicho que son las mismas...
Al final creo que me voy a decantar por comprar un cuadro de acero y montarla a medida porque a todas las que veo le cambiaría algo, que si el desarrollo, que si los frenos... Lo malo es que se me irá de precio...
Estoy buscando cuadros de este estilo:
Fina, salsa, sutra LTD, genesis vagabond, bombtrack beyond...
...Cierto,en estos momentos con este modelo no hay problema de disponibilidad. Hasta hace cuatro días ,difícil de encontrar .También es cierto que a partir de un cuadro y montándola a tu gustos y necesidades vas a disfrutar mucho mas esa bici ,aunque efectivamente la contrapartida es que te va a salir mas cara.
En mi caso que iba tras una " monster gravel " ,una viajera mas off road y para ir por terreno mas accidentado. Termine por encontrar (gracias a un forero) un distribuidor kona .No fue barato, hace un par de años, con toda la falta de material, bicis, componentes. Pero pude personalizar la bici a mis capacidades y gusto. Pude cambiar desarrollos piñones y plato, cubiertas, etc.
En general muy contento. Aunque como siempre hasta que no la usas y viajas con ella no tienes el test definitivo. Los desarrollos los clave, voy encantado con ellos. Las cubiertas no, me fui a las maratathon plus mtb con muy buenas opiniones ,pero para mi excesivamente duras.Tras mas de 5000 km con ellas ,me ido a las marathon mundial .Mas contento con estas, aunque me hubiese gustado montarlas con mayor ancho(el máximo en estas cubiertas son 50mm ,me hubiese gustado 55mm).
Suerte con el cuadro y con el montaje. Si te apasiona el mundo de la bici ,lo que no te van a quitar es el disfrute de ir viendo y montando los componentes de tu agrado e ir perfilando tu bici ideal. Eso si, ese gustazo, también se tiene que pagar. Nunca te acercaras al precio de una bici que te viene montada de fábrica.