Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

riverside 7 la bicicleta fantasma de decathlon.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola
    Fui al decathlon de mi ciudad a verla y ver las tallas y me dijeron que ni la tenían ni la traerian.Mire en Decathlones de otras ciudades y nada de nada Así piensan en vender esta bicicleta Vi que había una que vendía un forero pero era talla m y debo ser una L Eso y algo que leí aquí es lo único que se.
    Y no entiendo esa manera de vender.
    un saludo
    caracolveloz

    Publicado hace 10 años #
  2. Qué raro. Pero la siguen fabricando? Está a la venta en la página web?

    Publicado hace 10 años #
  3. Si. La puedes encargar y te la traen desde Francia o comprar vía web

    Publicado hace 10 años #
  4. Pues en el Decathlon de Donosti tenían cuatro más la de exposición hace cosa de un par de meses. Seguro que las siguen teniendo. Yo me monté y todo pero no era mi talla.

    Publicado hace 10 años #
  5. Pues en la web pone cero unidades en Donosti.  Que bien funcionan es alucinante. No sé que tal será la bicicleta si compensa el viaje pero bueno llamaré y preguntaré si tienen. Mil grqcias


    Publicado hace 10 años #
  6. Si las pides, te la traen de un Deca cercano, si no hay, te la traen de Francia en 3/4 días y no tienes el compromiso de comprarla si no te gusta al final.


    A veces estos del Deca pasan un poco del tema con algunos artículos incomprensiblemente....

    Publicado hace 10 años #
  7. Ya pero se supone que es una bici tope de su gama no entiendo tanto cuesta tener una unidad. Y traer para ver en el de Vitoria me dijeron que si la quería me la traían. Alguien sabe algo de ella que tal es y si merece.

    Publicado hace 10 años #
  8. Hol, yo la tengo desde hace un año, y estoy encantado con ella.

    Adjunto

    1. 1364651098559_(324x243).jpg (23.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 10 años #
  9. Pues habra que pensarlo. Esto es un lio

    Publicado hace 10 años #
  10. Hola, cuando yo la compre tampoco la tenían en tienda, la pidieron y si no me gustaba pues no pasaba nada, osea que no tenia la obligación de comprarla.

    Publicado hace 10 años #
  11. Ya ya pero jo da palo pero bueno tu dices que merece la pena por el precio pues no se la verdad es que trae de todo. O eso parece y parece que componentes de calidad 

    Publicado hace 10 años #
  12. El portabultos es... una caca, del resto ni una pega.

    Publicado hace 10 años #
  13. Y lo cambiaste o que hiciste ñ

    Publicado hace 10 años #
  14. Se lo cambie por un tubus cargo 28"

    Publicado hace 10 años #
  15. Mil gracias algún consejo mas

    Publicado hace 10 años #
  16. Si , que veas bien lo de la talla,yo mido 1,78 y llevo una L, y casi me queda grande, lo que quiero decir es que tallan grande o eso creo,tu comentaselo al vendedor.

    Yo estoy contentisimo con la mia, va muy bien y los frenos hidraulicos son una maravilla,este dia les cambie las zapatas y no puede ser mas simple.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  17. Yo en su día en el decathlon de Vigo tampoco la tenían y me dijeron que para pedirla tenía que haber compromiso de compra por mi parte, así que le dije que nada. Me compré la Cube (con la que estoy muy satisfecho también).
    Un año después la vi 'en vivo y en directo' en el Deca de Vigo, pero solo tenían una unidad. La verdad es que es estupenda, tiene una pinta que te mueres (creo que las fotos no le hacen justicia, en vivo se ve preciosa). Me parece que está muy bien en relación calidad-precio. Respecto al porta bultos estoy de acuerdo, es muy sencillito. Vale para un uso urbano, pero para viajar cargado no me lo parece. Si no me equivoco era de 15 kg, y me parece que más estrecho de lo habitual.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 10 años #
  18. Pues yo la compre en el de vigo.

    Publicado hace 10 años #
  19. Pues nada me pasare por el Decathlon de vitoria y haber que me dicen. Por cierto el resto de componentes y así que tal. Los desarrollos y de más

    Siento ser tan pesado 
    Gracias

    Publicado hace 10 años #
  20. La bici en general va como la seda, para mi los desarrollos son un poco duros, echo en falta un poco mas de "molinillo"

    ya que donde yo vivo las cuestas "cuestan" yo siempre digo que para abajo no pedaleo( me sobran los piñones mas pequeños )y para arriba...uffff nunca son suficientes(los mas grandes), pero bueno a todo se acostumbra uno.

    Publicado hace 10 años #
  21. Estoy enamorado de esa bici, aqui en la zona de las cercanias de Valencia hay hasta 4 tiendas Decathlon y solo la he visto en "vivo" en el del centro comercial Bonaire de Aldaia ( la tienen candada), fue hace dos semanas y ahi surgio el flechazo, aunque ya me gustaba hace tiempo sin haberla visto, coincido plenamente en lo del trasportin, en cuanto a lo de las tallas para mis 170 cm. creo que con una M iria mas que sobrao.
    A ver si un dia de estos rompo la hucha y me llega para poder adquirirla.
    Saludetes.

    VICADA 72
    Publicado hace 10 años #
  22. Yo la tengo desde el pasado noviembre, es cierto que no está normalmente en la exposición y solo aparecen 3 o 4 en algún decathlon de Madrid, señores es la caña, no hay ninguna bici en el mercado por este precio, con los componentes que equipa esta, la puedes pedir que te la traigan, la ves y si no te interesa adiós, no hay compromiso de compra, solo quieren identificar al futuro comprador, para no desplazar la bici, por que si.Le he hecho ya varias excursiones por asfalto y por carriles pedregosos y de verdad muy bien, es cierto lo del porta equipos pero con 35€, se arregla y ya está.haced un comparativo con otras marcas y el precio se os disparará, si le montáis los mismos componentes, yo todavía no entiendo como pueden venderla a ese precio. Un saludo y a disfrutarla.

    Adjunto

    1. 042.jpg (1205.2 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. 002.jpg (408 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  23. O sea que solo cambiariais la parrilla trasera alguna cosa mas pues entonces cuando vaya y como me pongan pegas para traerla para ver creo que picare en fín os contare.


    Publicado hace 10 años #
  24. caracolveloz ha detto: O sea que solo cambiariais la parrilla trasera alguna cosa mas pues entonces cuando vaya y como me pongan pegas para traerla para ver creo que picare en fín os contare.


    A mi el sistema de frenos era una de las cosas que me echaban para atrás un poco: de ir a un sistema hidráulico yo prefiero discos. Es un tema muy personal. Bien es cierto que la gente que tiene este sistema habla maravillas de él. Ya es un tema que debes valorar tú.
    Por lo demás aparte del tema mencionado del portabultos, la bici está muy pero que muy bien. Es una de las que acostumbro a recomendar a todo el mundo que se mueve en ese nivel de precios. Hay una en la sección de compra-venta del foro igual te interesa.
    saludos.

    Publicado hace 10 años #
  25. Ya la vi pero es M y yo necesito L es una putada 

    Publicado hace 10 años #
  26. Comprada, bueno reservada pero para compra. Vamos que si no me comprometo a comprarla no me la traian en una semana aquí 

    GRACIAS A TODOS

    Publicado hace 10 años #
  27. Ojo con lo de las tallas en este modelo que parecen hechas para alemanes y tienden a ser casi una talla más de lo que dice, mejor decidir la talla habiéndola probado antes.


    La he visto varias veces y en todos los casos me ha parecido lo mismo, un bicicletón en todos los sentidos, vaya que es una pasada.

    Un saludo.

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  28. Talla l probé sobre una riverside 3 y preferí un poco grande aún que no voy a acostumbrarme a ver el sillín abajo jaja

    Publicado hace 10 años #
  29. ¡Felicidades Íker por tu bici! Tienes que contarnos impresiones.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  30. Yo tengo una Riverside 700 del año 1997 y si te sale la mitad de buena que la mia.. vale la pena.


    En aquella epoca venia con cuadro y horquilla rigida de cromoly. Frenos tektro V-brake, grupo STX, ruedas rigida, etc..

    La sigo usando en ciudad para ir a trabajar, pero antes ha hecho excursiones, cicloturismo de alforjas, rutas de montaña en plan BTT, etc.. y esta con muchisimas piezas originales todavia, cambios y mandos incluidos..

    Publicado hace 10 años #