Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Reviews

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.
    Al hilo del comentario del amigo Vlad sobre su recién adquirido carro y su intención de hacer una "review", como él mismo dice, en cuanto lo pruebe, se me ocurre que sería una buena idea y que aportaría mucho valor a los foreros hacer precisamente eso, "reviews" y valoraciones de cualquier cosa relacionada con este mundillo en la que nuestra experiencia pueda servir al resto del colectivo.
    Nuestra experiencia y valoración de ciertas cubiertas, ciertos sillines, ciertos complementos, incluso de las propias bicis, por supuesto, seguro que interesan a todos (a mí desde luego vuestras opiniones sobre todas esas cosas, basadas en vuestra propia experiencia,sí que me interesarían y mucho).

    En el poco tiempo que el foro lleva funcionando los temas sobre las alforjas, los carros, etc. han sido muy exitosos y supongo que es por eso: porque a todos nos interesa la experiencia y el conocimiento de los demás.

    Sí que es cierto probablemente, como también apuntaba el amigo Maikel en otro tema, que todos tendemos a ser indulgentes y a ver básicamente lo positivo de las cosas que compramos o tenemos, pero seguro que también podemos todos aportar unos mínimos de objetividad.

    Si la idea os parece bien (sobre todo a Avo y Ali, que son los padres de la criatura) se podría abrir un nuevo sub-foro o sencillamente ir incorporando esas aportaciones al de Material con los títulos de "Review de...". Seguro que todos tenemos mucho que aportar y a la vez mucho que agradecer a las aportaciones y opiniones de los demás.

    Publicado hace 15 años #
  2. yo ire preparando la review, jejejejej

    Publicado hace 15 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD