Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

reventon

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, pues os cuento al subir un bordillo he debido reventar la rueda trasera, la tengo desmontada del cuadro he intentado sacar la cámara pero no puedo parece que va todo en un bloque, antes iba así ahora es que hace muchos años que no tenia bici y ahora no se como va.
    me podrías dar alguna indicación. Un saludo y gracias anticipadas

    Publicado hace 13 años #
  2. Bueno ya la he conseguido sacar, tiene una rajita como de medio centimetro, le pongo un parche la tiro y compro otra o que puedo hacer.

    Publicado hace 13 años #
  3. yo prefiero cambiar la camara, aunque no se que uso le daras a la bici, yo opto por el cambio, porque uso la bici para tirarme montaña abajo y por eliminar puntos de fallo cuando hago salidas.

    Total, he pinchado 4 veces en todo el año.

    Publicado hace 13 años #
  4. Si tiene raja, lo más apropiado será cambiar la cámara. Ganarás en seguridad y tiempo con respecto a la opción de arreglar el pinchazo. Después de todo una cámara nueva no es tan cara (unos 4 Euros).

    Cada vez veo a más gente que en la bolsita de repuestos, en lugar de el consabido "kit" arreglapinchazos, llevan simplemente unos desmontadores y una (o dos) cámara de repuesto. Yo soy de los "arreglapinchazos" pero cada vez me gusta más la sencillez y operatividad de la solución "cámara nueva".

    Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  5. Si valen tan poco dinero también creo que cámara nueva. En un video por ahí por la red he visto que para competición montan dos cámaras una deshinchada, haciendo otra salida para la válvula y cuando pinchan, hinchan la nueva a correr

    Publicado hace 13 años #
  6. Buena opción morte siempre y cuando no te haya quedao el pincho dentro de la cubierta o no lo veas para poder quitarlo y sea peor el remedio

    pensando . . . pensando . . ..

    Aunque . . . . con tanto relleno de goma . . . . . . dentro de la cubierta .. .. .. hummmm!!!! ¡igual no hace falta ni hinchar la rueda ! ja ja
    saludos

    Publicado hace 13 años #
  7. Lo malo de la opción de cambiar la cámara sin más es que caemos en la filosofía de usar y tirar con la que nos bombardean constantemente, con la generación de residuos que acarrea y con la falta de práctica para solucionar el problema el día que pinchemos también la segunda cámara.
    Yo suelo llevar una cámra de repuesto que uso si no localizo el pinchazo fácilmente o si no tiene arreglo y la pinchada la guardo para parchearla en un momento más tranquilo y por si me hace falta al cabo de un rato, que no sería la primera vez.
    Las cámaras pinchadas sin arreglo además sirven para infinidad de cosas, desde hacer pulpos, cortarlas en aritos y sacar gomas elásticas, fijar mejor timbres, luces... a la bici...
    Mi consejo es arreglar la cámara y cuando ya tenga varios parches o no admita arreglo con parches darle una segunda vida, por barato que sea sustituirla.

    Publicado hace 13 años #
  8. 100% de acuerdo contigo, Pablo C. Yo cuando pincho, que es prácticamente nunca, siempre cambio de cámara, y guardo la pinchada para arreglarla tranquilamente en casa.

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 13 años #
  9. Ya pero la mia no era pinchazo eran reventada tenia dos agujeros de medio centimetro juntos, veia la luz a traves de la camara

    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD