Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Reto de Abril, 30 días en bici, me adhiero http://30diasenbici.com/30-dias-bici/

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ellos mismos lo cuentan....


    "30 Días en Bici sólo tiene una norma: pedalea a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril -una vuelta a la manzana, 20 kilómetros hasta el trabajo, o un paseo al atardecer, lo que sea que te venga bien- y comparte tus aventuras online.

    Promovemos el uso diario y cotidiano de la bicicleta porque creemos que enriquece nuestras vidas y cuida el planeta Tierra. #30DOB es una comunidad global de miles de alegres ciclistas que crece y crece desde abril de 2010 cuando surgió la idea en Minneapolis.

    Y vamos a pedalear, juntos, cada día de abril del 2014 para hacer crecer la ola.

    Hemos robado esta idea a nuestros amiguetes de Minneapolis y no pensamos devolvérsela. Esta web apoya a la comunidad 30 Days of Biking para todos aquellos que tomamos parte en España e Iberoamérica."

    http://30diasenbici.com/30-dias-bici/

    Un saludo


    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  2. Ya somos 2 en este foro.  Huy, no, tres.  ;-)  

    Aquí en Gijón estamos haciendo un montón de cosas y creo que se está mirando este asunto tan simple, personas en bici, con mucha simpatía.  A base de incorporarnos a cosas que ya había:  los ciclos de pelis semanales del festival de cine de aquí irán de bicis, el "transporte oficial" del festival de música que hay aquí en abril será la bici y habrá descuento para ciclistas, salidas, etc.  Si no se han plantado los hosteleros de la ciudad a hacer una lista de establecimientos ciclo-amigos...  algunos dejarán entrar con las bicis, otros facilitarán un sitio donde candarlas, otros regalan merienda o hacen ofertas a los que vayan en bici ese mes, cualquier guiño que vean útil.  El pequeño comercio también está por la labor de ayudar, ven que romper el binomio coche/centro comercial es bueno para todos.  La ciudad es más vivible con menos coches.  

    Lo chulo es que es colectivo, porque puedes fisgar qué tiempo tienen los fines de semana los de Minsk o Montevideo o Valencia.  Pero que también nos juntamos cada uno con los amigos de nuestro pueblo.  

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 10 años #
  3. Te me has adelantado! tenía pendiente subirlo... jejeje
    Acabo de llegar hoy han caido otros 245kms!


    En Bilbao lo estoy llevando yo! Ahora tengo reunión con diversas asociaciones! ya contaré más cosas, que está caliente la cosa!


    Como aún no está indexada la página... lo he subido a mi web


    Si alguien de Bilbao y alrededores se anima a animar la cosa... ya sabe!


    Publicado hace 10 años #