Repuesto zapatas Shimano BR-R573

1. Hola,
    mi bici trae de serie unos V-Brakes Shimano BR-R573 y es hora de cambiar zapatas. He buscado por internet pero no aparecen repuestos específicos para ese tipo de freno. Aparecen diferentes referencias pero no son los mismos. También veo que pueden ser para diferentes tipos de llantas, las mías son de aluminio.

Me gustaría saber si los hay genéricos. He visto en Wiggle unos Kool Stop - Dura Ace/Ultegra/105 que no se si me valdrán.

Una ayuda? Thanks.

"Todo parece imposible hasta que se hace." N. Mandela
    Publicado hace 1 año #
  2. como tu freno tiene porta zapatas, vas a poder ponerle casi cualquiera, suelen ser estandard.

luego, es solo fijarse si es aluminio o ceramica, y segun que potencia de frenado necesitas,

Publicado hace 1 año #
  3. Gracias por la respuesta, eso es lo que quería saber.... si el porta zapatas era estandar para todos los modelos. Ese enlace que has puesto me serviría, no?

Muchas gracias de nuevo Alexsanlou.

Publicado hace 1 año #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies