Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Reparación horquilla

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, acabo  de terminar la ruta de la seda y en un momento se me partió una de las bridas que sostienen el portapaquete delantero a la horquilla y cometí el error de ponerle una brida de metal normal sin ninguna protección. Al cabo de los kilómetros por el roce el portapaquete terminó agujereando la horquilla, alguien sabe si esto se puede reparar?? Les adjunto foto para que se lo vean. Gracias  

    Adjunto

    1. IMG_20181123_152038.jpg (934.8 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    2. IMG_20181123_152104.jpg (1395.2 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #
  2. Ostras, menuda herida de guerra ese balazo.

    Taparse se podrá tapar con cualquier sellador de esos de dos componentes para unir metales, pero lo que no sé es si se habrá producido algún daño interno No soy experto, pero sería cuestión de abrir y ver lo que hay.

    Publicado hace 5 años #
  3. Habiendo en el mercado de segunda mano horquillas entre 10 y 50 € yo no la arreglaba.

    Publicado hace 5 años #
  4. Madre Mia Que agujero!!
    No se salia el aceite?? A mi me parece dificil arreglo...
    Si no me equivoco Es una fox vanilla 32, Como la Que yo Llevo... (RL o rlc?) puede ser dificil encontrar unas botellas asi y con v brake del mismo modelo, y aunque elpayense dice Que puedes encontrar Horquillas muy Baratas, no seran por esos precios fox o rock shox.

    Aprovecho para Felicitarte por tu super aventura!
    Saludos para tod@s

    Publicado hace 5 años #
  5. Si esa parte de la horquilla es de aluminio supongo que te podran rellenar el agujero y/o soldar algun tipo de "parche" para tapar y reforzar la zona.

    Publicado hace 5 años #
  6. Es una fox pero es un modelo que le habian hecho exclusivamente para la Stumjumer cuando compré la bici..Si se escapó el aceite por alli,lo que no me queda claro es si es aluminio o otro material...Con respecto a precios de horquillas usadas desde luego aca en Argentina por 50 euros no compras nada,en unos meses voy a MAdrid unos dias y seria una buena solucion pero la verdad a esta bici ya le di la jubilacion asique solo la usare como bici urbana por lo que quiero gastar lo menos posible para repararla...

    Publicado hace 5 años #
  7. La verdad es que parece un poco complicado de reparar. Yo creo que si no quieres gastar mucho dinero, le puedes poner una horquilla rigida y dejarte una urbana muy ligera y maniobrable. Si el tubo de direccion no es tapered, puedes encontrar algun modelo de suspension de segunda mano en buen estado. Yo mismo tengo una rockshox guardada por algun rincon. Si te interesa, comentamelo. Pero te aconsejo que pruebes la horquilla rigida, porque tiene su "rollo". En cualquier caso, tambien puedes encontrar horquillas rigidas de segunda mano, muy baratas.

    Publicado hace 5 años #