Volver arriba

Reparación de cubierta en ruta.

  1. En este Vídeo os enseñamos como arreglamos una cubierta rajada por dos lugares en el medio de una ruta en medio de la nada.

    ver vídeo

    Publicado hace 9 años #
  2. Me parece muy interesante pues no se suele llevar cubiertas de repuesto. A mi se me rajó una en la bajada de la cruz del Ferro. Me tocó coserla para llegar al pueblo.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  3. En reparaciones "extremas" de neumáticos tengo un master casi. Entre los hierros que he montado, las ruedas baratas y cuarteadas del sol del balcon y lo salvaje de algunas bajadas que hacia de chaval... Desde llenar de hojas y tierra una rueda para poder seguir rodando al menos, hasta reparar un pinchazo con cinta aislante.... Ahora lo mas de los mas, coser una raja en el lateral con una grapadora y proteger la camara con papel de periodico...jejeje

    Ahh recuerdo tambien una vez que tras pinchar no se cuantas veces por culpa de los pinchitos del eucalipto, me quede sin camara de repuesto ...en una frenada bajando se degollo la valvula y pude hacer una valvula nueva aprovecando el cuerpo de la rota, un parche redondo, disolucion y eso si... muuucha suerte

    Publicado hace 9 años #
  4. Joe, Elyeryi, podías dar un curso de superviviencia para cicloturistas o escribir un libro. A mi, todo eso, se me da fatal.

    Publicado hace 9 años #
  5. No creas Angel Pasos, no es que se me de bien, pero cuando se unen tres condicionantes surge el ingenio por "cohones.... Tiesura , distancia a casa y solo.....a ver si no es para ingeniarselas. Pero de todos modos decir que yo personalmente admiro los pedazos de manitas que hay por aqui, asi que leo y aprendo..jejeje.

    Por cierto, un truco que creo que lei por aqui, antipichazos: Solo hay que encontrar en un desguace o coche abandonado, un cinturon de seguridad, lo cortas a la medida de la rueda y se coloca entre la camara y la cubierta...hace dos años que lo puse y aun no he pinchado, mano de santo.

    Publicado hace 9 años #
  6. Alberto, no encuentro el video que mencionas...

    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies