Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Reparación de cuadros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas amigos, 

    Si alguien necesita reparar su cuadro de aluminio, acero o titanio, hay un sitio especializado en este tipo de soldadura  que si se te vuelve a romper la bici puede ser por cualquier otro sitio menos ese 

    Saludos a todos!!

    Publicado hace 9 años #
  2. Bueno Jack, sin duda tu aporte resultará de verdadero interés... pero veo que es le primer mensaje en el foro, vaya que te acabas de registrar... Según las normas del foro, lo correcto es primero presentarse... No se si tienes parte en la empresa que publicitas, si es así, es más correcto que contactes con los administradores de este sitio, seguro que puedes colaborar con su mantenimiento.

    Si no es así, sino que simplemente conoces la empresa y quieres compartir el enlace, pues genial, pero insisto, deberías presentarte... esto es un foro, por lo general de entusiastas de la bici y de los viajes con bici.

    Saludos desde Manises, y en cualquier caso bienvenido al foro.

    Publicado hace 9 años #
  3. Suscribo las palabras de Vicent al tiempo que manifiesto mi interés por un servicio que no dudo en tener que utilizar. En el foro y con el soplete las cosas como se debe.   

     Se me ocurre preguntar si es posible sustituir unas punteras de cuadro de entrada vertical o frontal por otras con entrada trasera tipo pista, ya sea en aluminio o acero. 

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  4. si, está bien presentarse, y tambien está bien que cuando tratas de publicitar un servicio o producto pongas bien el link, que si no no nos enteramos! salú

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 9 años #
  5. Ante todo, buenos días.


    Somos una empresa ubicada en Elche (Alicante). Entre nuestros servicios contamos con uno de soldadura y modificación de cuadros de bicicletas de aluminio. Te animamos a que nos preguntéis por él. Ofrecemos también, siempre que se encuentre dentro de nuestra área de reparto, un servicio de recogida y reparto.

    Cualquier duda, estaremos encantados de responderla.

    Rectidama
    C/ Julio Hervás Sainz 12-14
    Elche (Alicante)
    966 614 099

    Publicado hace 8 años #