Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Remolque portugués. Oxtailbicycletrailers.com

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Siguiendo con las dudas me he topado con este remolque fabricado en Portugal.
    No es asiático, con lo cual los demonios de la baja calidad deberian desaparecer.
    ¿Alguien lo tiene o conoce?
    http://www.oxtailbicycletrailers.com
    Sin bolsa 250 €.
    Con bolsa 285 €, que ya empieza a ser dinero para cuatro tubos soldados.
    Estoy mas o menos en el nivel de precios de un Extrawheel polaco.

    Adjunto

    1. trailer_folding.jpg (33.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  2. Hola Odenenc ese remolque es idéntico a uno que se fabrica en Mataro...


    el EVO2

    lo veras en la web de btterotrailers

    aquí hable de otro modelo: el EVO1

    Publicado hace 10 años #
  3.  Mataró!!!  
    Eso está aquí mismo!
    Voy a ver.
    Gracias Slow

    Publicado hace 10 años #
  4. Joé, odenenc, no te he comentada nada del beteteros porque estaba seguro que lo conocías.
    http://beteterostrailers.com/

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 10 años #
  5. VILLABOA dice: Joé, odenenc, no te he comentada nada del beteteros porque estaba seguro que lo conocías.
    http://beteterostrailers.com/

    Si, si lo tenía visto...

    Pero no me guardé el enlace y no recordaba donde

    Publicado hace 10 años #
  6. Estos remolques se fabrican a granel o por pedido.. 


    Es una curiosidad.

    La verdad que yo no llevo remolque de carga pero estoy interesado en un futuro.

    Publicado hace 10 años #
  7. Si me permitis, mi remolque ( el Evo 1) no es ni muchisimo menos "identico" al Oxtail. 


    El mio es de construccion modular ensamblado con tornilleria de acero inoxidable y enteramente realizado en aleacion de aluminio ( dos diferentes segun los puntos de trabajo)..el oxtail es de de tuberia cuadrada de hierro

    El mio no lleva soldaduras...es decir que no se puede romper por las mismas. Unicamente lleva dos en el tubo machiembradas previamente sobre el punto de soldadura y luego renovado el tratamiento termico sobre el aluminio. El oxtail esta completamente soldado a base de electrodo

    El mio tiene la lanza curvada mediante una curvadora de control numerico...la del oxtail esta curvada manualmente ( cosa evdidente si se ve uno junto al otro porque el mio no tiene una sola marca de apalancamiento interno y en el tubo del oxtail son evidentes esas mismas marcas)

    El mio lleva una rueda formada por un buje Shimano Deore con cierre rapido montado sobre un aro de aluminio y con un radiado especifico. Montado sobre ella, un neumatico Shwalbe "black jack". El oxtail un buje de padre desconocido fijado mediante dos tuercas de 13 al basculante ( es decir que hace falta llevar una llave para sacar la rueda) con unos 48 radios ( es una rueda de BMX) sobre una cubierta tambien de padre desconocido

    El mio tiene la fijacion sobre la tija realizada con una pieza fabricada en CNC que se inmobiliza mediante dos cierres rapidos. El oxtail lleva una pieza a base de pasamanos de hierro soldado y fijado en torno a la tija con tornillos hexagonales y tuercas

    El mio pesa 4 kilos en orden de marcha y el oxtail en torno a 6 y medio.....

    El mio tiene unas cotas de basculante que le dan un recorrido de suspension y el Oxtail otras con menor recorrido de suspension

    En fin....lo que me gustaria explicar es que comparte la idea tal y como sucede con las bicis BROMPTON de llevar un elastomero como elemento amortiguador pero desde luego ni es igual ni va igual. Y si lo digo es porque ademas del mio...he podido probar de un modo bastante exhaustivo otros modelos entre ellos el oxtail



    Saludos


    a la perfeccion por el sufrimiento....

    http://beteterostrailers.com/
    Publicado hace 10 años #