Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Remolque de kayak para bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En principio parece que funciona, a mí juicio lo veo peligroso para circular con el en carretera y luego dejarlo aparcado junto con la bicicleta el riesgo de que te lo roben es grande, quizás para zonas de carril bici y zonas tranquilas que den confianza para aparcar se le puede dar utilidad, tengo un carro de transporte Ezkla que quizás con la barra de acoplamiento le podria utilizar pero no me veo viajar de Madrid a la playa arrastrándo el kayak con la bicicleta jeje.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 semana #
  2. carlos qajaq dice » Que os parece la propuesta ???

    En mi opinión optaría por un kajak inflable que desinflado es más fácil de arrastrar con la bicicleta en un remolque apropiado para ciclismo.

    "Otro mundo es posible, pero es carísimo", Les Luthiers
    Publicado hace 1 semana #
  3. Con eso no puedes circular legalmente.

    Publicado hace 1 semana #
  4. A mi me parece una solución de último recurso, cuando todas las demás alternativas no son buenas y aún así jugartela a que te roben la bici y/o que te multen. Veo mejor la solución de Trisqui, kayak hinchable.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 1 semana #
  5. Es legal y viable, respetando las limitaciones. Un kayak de rio pesa sobre 20 kilos, con medidas de 3 metros, unos más y otros menos.

    Articulo 12:

    Publicado hace 1 semana #
  6. A mi me ronda por la cabeza una idea
    parecida. Resulta que hace 2 años hice una travesía, tirando de un kayak montado sobre un carro. Fue en una zona boscosa del norte de Polonia. Andaba unos kilómetros, luego cruzaba un lago y volvía a caminar. Total unos 10 kilómetros a pie, 3 lagos cruzados y vuelta a campamento por un río.
    Me gustaría repetir y estoy pensando hacer otra travesía, esta vez de varios días y compaginando una bici y una embarcación.
    Sin embargo para mis planes, será más adecuada una barca hinchable.

    Y para divagar un poco, os comento que también me atrae mucho el tema de viajar en moto con la bicicleta.

    Un saludo

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

    Publicado hace 5 días #
  7. ME parece un invento "centroeuropeista", mas propio de lugares donde el sentido común se impone a las prohibiciones y limitaciones absurdas que tenemos en esta nuestra piel de ¿toro o burro? jeje. por ejemplo, para ir desde una casita en una urbanización en la costa hasta la misma playa, por carril bici y volver, lo puedo ver factible, pero para más.. es como un trailer, al tomar una curva, el voladizo trasero barre lo que haya alrededor y puede ser peligroso incluso en carril bici. Aunque curiosamente, el otro día, me crucé por el cinturón metropolitano de Madrid, con un cicloviajero que llevaba 4 alforjas grandes, un carro tipo bob, y sobre el carro... ¡una tabla de surf! me quedé con las ganas de parar y preguntarle por su destino, o de hacerle una foto para el hilo " se ven bicis", pero el trafico era denso y no podía parar en ningún sitio. Iba en dirección Badajoz, por lo que presumo que su idea podría ser llegar a las playas surferas de Portugal... pero le quedaban unos cuantos kilómetros de acarreo de la tabla. 

    Como Trisqui, yo tambien creo que la mejor opcion ahí es un kayak hinchable. yo tengo pendiente probar algo con uno de los míos y la bici plegable. el kayak podria llevarse perfectamente en la parrilla, porque son 11 kg, la cuestión es si la bici podria ir dento del kayak sin acabar en el fondo del embalse...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 5 días #