Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Regalo pases, etapa 21, circuito del Jarama.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso,,, que tengo dos pulseras entregadas por la propia organización de La Vuelta y,,, con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder hacer uso de ellas, pues ni yo ni la persona que iba a venir conmigo, estaremos el domingo en Madrid, así que, antes que echarlas a perder, prefiero regalárselas a alguien que le mole el tema.

    Se podrá estar en los paddocks con los corredores antes de comenzar la etapa, disfrutar de unos pinchitos con sus correspondientes cervecitas, o lo que apetezca, mientras se desarrolle ésta, y por supuesto estar en la zona vips durante la entrega de trofeos y toda la parafernalia que se organiza.

    Si a alguien le interesan, ya digo, son dos, se las puedo entregar en mano, solamente mañana, por la zona de Villa de Vallecas, o por las inmediaciones de la estación de Atocha.

    No vayas detrás de mí, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mí que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.
    Publicado hace 12 años #
  2. ¡¡¡Sergio!!! Yo no las quiero, pero aprovecho el hilo para decirte que... ¡¡¡Te echamos de menossss!!!! Un abrazo compañero!!!

    Publicado hace 12 años #
  3. Angellllllllllllllllllllllllllll,,,,,,,, querido,,,,,,,,, que yo también os echo de menos, pero esque he tenido un mes de agosto un poco movidito.
    Prepara algo fuerte para el finde del 24 y estrenamos mi máquina.

    Un abrazo tío.

    Publicado hace 12 años #
  4. Hola Sergio!! Cuanto tiempo... si fuera más cerca las cogía con mucho gusto. Una lástima.

    Qué tal tu ruta por los pirineos?

    Un abrazo.

    Publicado hace 12 años #
  5. Heyyyyyy,, Oscar, pues si,,, mucho tiempo,,,, vas a tener que ir preparando una paellita a ver si nos llega el olor y nos presentamos por allí veloces como el viento.

    Pues no me he ido todavía, ni creo que me vaya este año,,,,, motivos laborales. En compensación, me di una vueltecita por Asturias, para comprobar la dureza de La Farrapona y del Angliru,,,,,,, y si si,,,, son duros.
    un abrazo fuerte tio,,, y otro igual p'al Toni.

    Publicado hace 12 años #