Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Regalo dos aros. Medida 700, marca WTB

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hace unas cuantas semanas me di cuenta de que el aro trasero de mi bici (Freedom Ryder 21, de la marca WTB) tenía dos pequeñas fisuras en los agujeros para los radios. No eran muy grandes (quizás de medio centímetro), pero no me gustaba verlas ahí. Así que, en cuanto he podido, me he comprado unos nuevos.

    Los aros, a pesar de tener unos 9.000 km., están en buen estado, sin tener en cuenta las fisuras de uno de ellos. Tienen algún que otro arañazo, pero no afectan al centrado. Únicamente tienen un defecto de fabricación que ya había observado en otros aros de diferentes marcas: las uniones no están muy logradas, así que, al centrarse, siempre presentan un mínimo escalón. Para nada es tan grande como para que se note en el pedaleo.

    Total, que he pensado que, como todavía les quedan unos cuantos kilómetros de vida, sobre todo al delantero (que no tenía ninguna fisura), podía regalarlos a algún forero que le interese, puesto que tampoco me sabe bien venderlos. Así que ahí os los dejo.

    Las características de los aros están explicadas en la página web de la marca:
    http://www.freedombicycle.com/project/ryder21/

    Son para frenos de disco -carecen de banda de frenado para v-brake-, en color plata y para 36 radios. Aquí os dejo un par de fotos. En una de ellas puede verse las fisuras de las que he hablado.

    Ahora bien, como me gustaría que todos saliéramos ganando, la persona que los adquiera ha de hacer una donación de 5€ a la web de Rodadas; creo que es justo que entre todos, que mantenemos el foro vivo, también mantengamos la web viva, ¿no os parece?

    Los aros están en Madrid. En principio, como son regalados -a pesar de los 5€ de donación-, no voy a hacer envíos por correo, por todo el rollo que ello implica.

    Saludos.











    Adjunto

    1. IMG_1032.jpg (435.8 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. IMG_1034.jpg (420.9 KB, 1 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  2. Enhorabuena por la iniciativa !  


    up! 

    Publicado hace 9 años #
  3. Esas llantas venían en origen montadas en una Kona, por casualidad?

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Stereolat.

    Efectivamente. Venían en la Kona Sutra.

    Publicado hace 9 años #
  5. Que cabrones los de Kona, yo estoy padeciendo con el buje de la minUTE. Montan componentes al límite (al límite de que no se caigan a trozos en el primer año.

    Publicado hace 9 años #
  6. La verdad que es un poco así. Me imagino que apuran el presupuesto de cada bici al máximo. Se centrarán en cuadro, horquilla y algún que otro componente más, y el resto a ajustar. Pero, vamos, no es exclusivo de Kona, pasa con la mayoría de las marcas.

    Publicado hace 9 años #
  7. ¿Alguien interesado?

    Publicado hace 9 años #