Volver arriba

REGALO CARRO PARA NIÑ@S

  1. tal y como prometi en su dia al dueño original, regalo carro para niñ@s, de la misma manera que lo consegui; es decir, aqui en este foro. se trata de un carro para dos guajes maximo. aunque advierto, ya esta muy trotado y con signos de "vejez"  debido a su uso. sobre todo manchas de agua de mar, pequeños raspones de montar y desmotar el aparato tantas veces, algun radio roto... pero no os asusteis, aun es plenamente funcional. mis dos niñas lo han disfrutado todo lo que me han dejado y creo que es hora de que otros puedan hacer lo mismo.

    yo lo he disfrutado al maximo. la unica pena es que no he podido realizar ningun viaje largo con el (era mi mayor deseo) . simpre han sido excursiones de dia o paseos al rio, piscina, playa...

    asi que si hay alguien interesad@ que se postule. el unico requisito seria el tema del porte.

    saludos

    edito: por cierto, vivo en bilbao (por el tema de entrega en mano)

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 5 años #
  2. Hola, yo ando buscando un carro para niños para transformarlo en uno de carga. Por supuesto que entendería que lo regalases a quien que le de el uso y tu y anterior dueño le dieron y se mantuviera la norma. Tu mismo.

    Publicado hace 5 años #
  3. Bukkanero, pues me interesa si no hay nadie por delante, vivo cerca de Madrid pero me encargaria de los portes o buscaria alguna alternativa. Me vendrá fenomenal para llevar a diario al peque al cole, sobre todo los días que llueva, que la mamá no esta muy convencida de la combinación sillita + poncho...jeje. ¿Lleva cierre rapido mas largo o tuerca?

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 5 años #
  4. hola rikar68, gracias por el interes. tienes razon, llamame romantico si quieres, pero prefiero que el aparato siga rodando con niños dentro . lo siento.

    Publicado hace 5 años #
  5. No, gracias a ti bukkanero por la generosidad que demuestras. Ya te dije que lo entendería y ojalá el carro haga un montón de km llevando niños.

    Publicado hace 5 años #
  6. Carro recibido y preparandose para rodar!! Muchas gracias Bukkanero por este gesto, me reafirma mi opinion de que en este foro hay gente muy especial! me comprometo a cargarlo de chiquillería todo lo posible y usarlo cada vez que podamos y así continuar la voluntad del primer dueño. Gracias!!!

    Publicado hace 5 años #
  7. genial!!! me alegro. creo que este hilo puede darse por finalizado. no se si hay que notificarlo a alguien

    saludos

    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies