Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Reencuentro con Espadán (2 días) - C.Valenciana

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    os quiero compartir una rutita que hicimos hace 15 días. Tras mucho tiempo sin salir con las alforjas (y apenas con la bici) nos hicimos el ánimo y retomamos este tipo de rutas. Hay que tener en cuenta que estamos bastante desentrenados y buscamos que el primer día fuera muy sencillo para guardar fuerzas para la segunda etapa.
    El primer día "subimos" por vía verde, con suave pendiente hasta Pina de Montalgrao. El último tramo hasta Fuente de la Reina se hizo duro, además lo pillamos con mucho sol después de comer...
    El segundo día "bajamos" cruzando gran parte de la sierra de Espadán, con más desnivel negativo que positivo, fue divertido y motivador. El entorno este año está muy bonito, con la vegetación muy verde y crecida; muy recomendable.
    Os dejo el track en wikiloc y un poco más de información con fotos.

    Publicado hace 2 años #
  2. Muy chula la ruta, gracias por el track.Me la apunto ,para cuando pueda. Creo que fuisteis en plan acampada. Por curiosidad ¿Donde hicisteis   noche? 

    Publicado hace 2 años #
  3. También me la apunto, gracias!

    Publicado hace 2 años #
  4. jav dice: Muy chula la ruta, gracias por el track.Me la apunto ,para cuando pueda. Creo que fuisteis en plan acampada. Por curiosidad ¿Donde hicisteis   noche? 

    ...


    Hola Jav,

    hicimos noche de tienda detrás del aljibe Navajo Blanco, sitio tranquilo, bonito y fuera de la vista del camino. Aunque tampoco es que pase mucha gente por ahí, es un sitio bastante solitario.

    Publicado hace 2 años #

  5. Adjunto

    1. aae064f13332706feeab6b0708993946_-_cop.jpg (6.9 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 2 años #