Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Red mosquitera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, pido disculpas al chico que conocí en el "ZAPILLO" (Almería) por el retraso.Pero me ha sido imposible poner este mensaje antes.

    Me preguntó por una mosquitera de agujeros pequeñitos, lo mejor es meterse en Mountain Hard Wear
    (http://www.mountainhardwear.eu/en-EU/Product.aspx?top=2322&prod=3402&cat=2346&viewAll=False)
    y ponerse en contacto con la distribuidora Altitud para que te faciliten la red.

    Salu2
    Paco Rodríguez

    Non gogoa, han zangoa (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
    Publicado hace 13 años #
  2. La verdad es que llevar una mosquitera en las alforjas, es buena idea. A todos los que hacemos vivac de vez en cuando, nos viene bien algo ligero que mantenga a raya a los insectos. Desde mi punto de vista, es un elemento necesario en algunos sitios. Se puede llevar un modelo independiente o incorporar un trozo más pequeño en la funda de vivac, la hamaca o la tienda. En las tiendas es normal que la parte interior sea de mosquitera. En las fundas de vivac no es tan frecuente.

    Publicado hace 3 años #
  3. Mosquitera,tengo una de cabeza,que compre en aliexpres,por un euro,buena malla,es como una bolsa,con una goma,la compre para esos dias del verano,en los que subes una cuesta y tienes una nube de insectos,revoloteando y

    Queriendo meterse,por boca,nariz,ojos u orejas
    Tengo tambien otra mosquitera, de esas que se cuelgan en el techo

    Publicado hace 3 años #
  4. Yo tengo una para vivac. Es de cuerpo entero y en la zona de la cabeza tiene una estructura parecida a las tiendas aquellas del Deccatlhon que las lanzabas al aire y se desplegaban en un segundo. Basicamente son dos barillas muy finas y flexibles cruzadas que forman una micro cupula. Asi la mosquitera se mantiene separada de nuestra cabeza. Para guardarla en su funda, se arquean las barillas para formar un circulo. Vamos, parecido a las tiendas esas de las que hablo. El paquete es pequeño y ligero, asi es que se lleva facilmente.

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD