Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

recomendacion para ruta en Mexico

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,
    En agosto voy a Mejico (Guadalajara) para asistir a un compromiso familiar. El caso es que ya que voy hasta alli, como no aprovechar para dar unos pedales con las alforjas a cuestas. ¿Alguien conoce alguna ruta chula? o recomendacion.

    Aprovecho para pedir disculpas por haber estado tanto tiempo desaparecido, pero es que ultimamente no tengo tiempo alguno para poder sentarme tranquilamente delante del ordenador (¿escusas de mal pagador?). El ultimo viaje, del que prometi escribir pero no cumplí, de Barcelona a Munich salió muy bien. Muy buen clima hasta llegar a la frontera suiza-alemana. Lo unico que lamente fue un dolor constante en las rodillas que no me abandono ni un solo dia. Yo y mis achaques. Tambien ahi pense que tendria mas tiempo de escribir, y luego nada de nada. Contente a la familia con algun que otro email cuando a las puertas de algun restaurante de comida rapida conseguia Wifi. Las horas volaban.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson
    Publicado hace 10 años #
  2. Envíe el enlace a la mejor rutera de la zona, por si tiene tiempo para aconsejarte!!!!

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 10 años #
  3. Hola, Soy Magui, la amiga de Agus, con gusto te podemos recibir en Guadalajara, en la casa ciclista tenemos un hostal para cicloturistas, sin costo.

    La Ruta del Tequila se hace en tres días, salimos de la ciudad de Guadalajara,
    visitamos 8 pueblos que componen esta ruta y son alrededor de 300km, es muy bonita
    porque puedes conocer los sitios arqueológicos de la región, las fábricas de Tequila,
    los campos de agave, en fin, vale la pena... si usas Facebook, buscame para recomendarte
    otros cicloturistas aquí en México.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  4. Gracias rivasgus y Magui por el interés.

    Hace tiempo tenía cuenta en Facebook, la di de baja cuando hice mi propio "apagón on-line" que mencionaba arriba: de facebook, de rodadas, y sobretodo de mi blog. Quizás la pueda reabrir para que me presentes a tus compis cicloturistas.

    Lo cierto es que he estado ya en otras ocasiones en Méjico y he tenido el gran placer de conocer muchos sitios. Las pirámides de Teotihuacan, las de Tulum, las de Chichen Itza, Tequila con sus factorías y campos de agave, Cuernavaca, Morelia, Queretaro, Guadalajara, la laguna de Chapala, Patzcuaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Cancún, Cozumel y Acapulco y sus playas. También en Zacatecas y Oaxaca, pero de allí me fui decepcionado.

    Aunque si bien es cierto que durante las vacaciones tengo que pasar por Guadalajara, de momento no acoto el lugar por el que podría acabar rodando, que podría ser otro bien distinto y dejarme caer el día indicado para el evento y/o luego irme a rodar por otros lares.

    Por cierto, pido disculpas nuevamente por que mi anterior mensaje estaba plagado de faltas de ortografía. ¡Escusas no! ¡Excusas! y si hablamos de las tildes que me he dejado ya ni te cuento. Hablando de excusas: La culpa la tienen los correctores automáticos de ortografía que me han vuelto confiado en extremo y no caí en releer para ver si estaba todo en orden. Eso y el poco tiempo que decía que tenía para dedicar al ordeñador.

    Publicado hace 10 años #
  5. Magui, ¿sabes si hay posibilidad de llegar desde el DF a Guadalajara en bici sin usar carretera? solo por caminos transitables con bici.

    Publicado hace 10 años #
  6. qué envidia sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 10 años #
  7. para envidia la que sentí yo cuando alguien que yo me se fue a recorrerse Tailandia.

    Publicado hace 10 años #
  8. Hola Alex, existen diversos lugares en donde puedes rodar de manera libre, desde carreteras o pista de ciclismo, a mi me gusta viajar con mi bici a diferentes estados para rodar por rutas diferentes, lo primero que hago es consultar los precios de boletos de autobus, si hay ofertas aprovecho y adquiero mis boletos, regularmente viajo por autobus ya que me permiten llevar mi bicicleta en el autobus. Los destinos los elijo al azar, en cada estado hay lugares diferentes para rodar, aprovecha para conocer los estados que puedas, no te arrepentirás, podrás probar la comida de casa estado y disfrutar de sus paisajes. 8)

    Publicado hace 3 años #