Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Recomendación libro-guía para hacer el Camino de Santiago - Fracés

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas noches,

    En dos semanas hago el camino Francés empezando en Roncesvalles, hasta donde lleguemos en 7 días... 
    Agradecería mucho que alguien me recomendara una guía para hacerlo en bicicleta con albergues y etapas; con los perfiles para no meter mucho la pata.

    Muchas gracias

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola

    La mas típica y la que mas te recomendaran es la del país Aguilar. Pero a mi me gusta mas la de Anaya pero claro la mia es antigua y no se si se habrá actualizado. Me gusta porque trae mini mapas con cada etapa para poner en el portamapas. Pero hoy en dia con los esmartphones se puede tirar con la web de eroski

    Publicado hace 10 años #
  3. Estoy con Ikeriza. Con un vistazo previo desde casa o sobre la marcha de la web del Eroski es suficiente para no perderse y hacerse una idea. En cuanto a recorrido y alojamiento verás que no hay problema. A partir de cierto punto a mí me vino bien hacerme con una mini-guía de Michellin que costaba seis euros.

    Publicado hace 10 años #
  4. Hola

    Yo llevé la de Antón Pombo y me que quedé muy contento con ella.Comparándola con la que llevaban algunos amigos que hice en el Camino noté mucha diferencia especialmente en el tema de mapas,muy claros y precisos... 

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola, yo me voy el 7 de mayo a Roncesvalles para hacer el camino y toda la información la estoy sacando de internet, sobre todo blogs de gente que cuenta su camino muy detalladamente y además de que te enteras de muchas cosas respecto a albergues, pueblos, itinerarios, puertos etc hac que se te vaya metiendo el veneno del camino poco a poco hasta que te das cuenta de que solo piensas en eso y que tu camino ya ha empezado.

    Bueno, suerte y buen camino.

    Publicado hace 10 años #
  6. Coincido con lo de la guía de Antón Pombo lleva mucha información además de las cosas turísticas todas las opciones de alojamiento y sus precios orientativos, además los mapas que trae son muy visuales incluyendo el perfil de la ruta por lo que hace muy sencillo ir planificando el día a día.


    Buen camino!

    Publicado hace 10 años #
  7. Mañana mismo me compro la guía de Antón Pombo; muchas gracias por la recomendación!!


    Ir con un buen mapa con perfiles... te puede salvar de pasar un día "catastrófico". 

    La guia Eroski me parece buena, pero me agobia mucho depender de quedarme o no sin batería en el móvil... prefiero llevarla en papel.

    Publicado hace 10 años #