MI EXPERIENCIA CON MOMA BIKES PARA QUE NADIE CAIGA EN SU TRAMPA
Quiero contar mi reciente experiencia para que nadie cometa mi error.
Ya había hecho compras no demasiado satisfactoriasen Privalia, pero esto ya ha sido el colmo.
Compré una bicicleta plegable de MOMA BIKES
La bicicleta preciosa, llegó y era de todo menos plegable, entonces: para que me sirve? PARA NADA! Si quiero una bici plegable es para ple gar la y meterla al tren al bus o al metro y luego des ple gar la, de un solo gesto, como ya había comprobado con bicis de otras marcas.
Pues bien, cuando llegó 4 de mis compañeros de trabajo, hombres, con mas fuerza que yo, intentaron desplegarla sin éxito.
Cuando por fin lo conseguimos era verdaderamente imposible plegarla de nuevo ya que una de las partes quedaba guillotinada, vamos, que tuvimos que hacer las mil y una.
Ya en ese momento les llamé, no habían pasado ni 4 horas desde que la había recibido y en esta primera llamada ya me dijeron que es que era yo, que no sabía.
Escribí a Privalia, porque no tienen un número de telf. comentando el problema, y después de una semana me dijeron que era Moma Bikes quien gestionaba la devolucion.
Y los muy agradables de Moma Bikes ademas de decirme de nuevo que era que yo no sabia desplegar la bici, me dijeron que antes de venir a recogérmela que fuese a Decathlon donde eran muy majos y tenían un servicio gratuito, que allí me dijesen que le pasaba ala bici y les llamase, porque no querían recogerla sin asegurarse de que fallaba ya q estaban convencidos de que la culpable era yo.
Conseguí que me recogieran la bici, no quise que me la cambiaran porque sentí que me querían estafar ya que en otro de sus correos me decían que la arreglarían si podían antes de mandarme una nueva, literal.
Y ahora privalia me dice que me devuelve 75 menos!!!!! Que además tienen registrado por parte de Moma que la bici funciona perfectamente y que la he devuelto porque no me gustaba!!