Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Recomendación de bici híbrida para Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s, 


    Antes de nada, mil gracias por las posibles respuestas. Llevo unos días leyendos y es un gusto lo que se aprende y los consejos que uno ve por aquí. 

    Os cuento. He montado en bici muchos años, pero a nivel muy aficionado (rutitas cortas en el pueblo, recados en madrid, etc..) y siempre con bicis muy básicas. He estado viviendo un tiempo en una ciudad en la que iba a diario a trabajar en bici y he vuelto loco con la idea de hacerlo en Madrid. Es cierto, "engancha". Por tanto, quería una bici que use principalmente para rodar por Madrid (ir al curro y moverme por aquí), que sea ágil y no pese en exceso sobre todo. Pero también  me gustaría poder usarla en caminos de vez en cuando o incluso llevármela a algún viajecito y rodar con ella por camino un par de días con buena fiabilidad.

    Por tanto, he estaod mirando las famosas Híbridas. No sé qué opinión tenéis de ellas. Os lo pongo complicado porque mi presupuesto no quiero que sobrepase los 400, 450 como muchisisisisisisisimo.

    Las que más me han gustado han sido éstas:


    ¿Merecen la pena? ¿O son un poco quiero y no puedo? 
    ¿Es fácil y recomendable ponerle guardabarros y portaequipajes a bicis como éstas pensando en un futuro mini viaje en bici?
    ¿Qué os parecen? Las que más me gustan son las Trek pero...agradecería cualquier tipo de comentario o sugerencia o recomendación.

    Millones de gracias

    Publicado hace 9 años #
  2. Y esta con buje nexus??
    Con algún cupón de descuento te entra en precio.
    Como urbana la veo muy bien, y tiene ojales para portabultos y lo que quieras

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 9 años #
  3. Hola la Trek 8,1 y la Peugeot con disco y 26" me gustan , la fuji va con ruedas de 26" , y la Vitus me gusta pero también lleva 26", para mi creo que la Trek 8.1 es suficiente para lo que quieres, ciudad, carril-bici y si quieres viajar podrás hacerlo, poniéndole guardabarros, transportin y demás...además para llevar una horquilla de suspensión "flojita" mejor una rígida, por eso la 8.1 mejor que la 8.2 y por 399€ me parece bien.

    Pero a ver los compañeros que piensan....
    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  4. Muchas gracias,
    Yo también creo que la 8.1 es la que más se ajusta a lo que bbusco. Hoy he estado en tienda viéndolas in situ y el vendedor me ha puesto los dientes largos con ésta: http://www.calmera.es/producto.asp?id=1302
    LLeva bloqueo en la suspensión y frenos de disco, pero yo creo que el cuadro es peor. Pero claro, viene muuuucho mejor euipada. ¿Creéis que merece la pena?

    La Cube tiene muy buena pinta fumego también...¡vaya lío!

    Mil gracias de nuevo

    Publicado hace 9 años #
  5. Hola Climber, ¿qué te parece esta?. Todo depende de tu estatura. Échale un vistazo.



    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  6. Oferton: 

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  7. Hola

    Estoy buscando lo mismo que dice @climber en el primer post.
    ¿Al final cual pillaste? ¿Que resultado te ha dado?

    También soy de Madrid y necesito algo para moverme por aquí. No me decido totalmente por una de paseo por las cuestas atroces que hay en Madrid (además yo vivo en Carabanchel alto y si voy al centro me como unas cuantas), pero ya tuve una de montaña por aquí y creo que no compensa para ir por la calle.

    Publicado hace 8 años #