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Recomendación Bicicletas Electricas

  1. En dos segundos con accionar el freno pierdes la potencia que te pueda dar el motor en ese tiempo..yo ni lo aprecio la verdad. En mi caso no veo peligroso ese instante.. pero repito que cada uno debe decidir si lo pone o no.

    Edito

    Donde veo peligro es si se usa el acelerador de continuo y esté puede quedarse atascado y por lo tanto el motor funcionando en este caso el sensor de freno permite parar el motor..no usando acelerador no hsy ese peligro. Tambien se puede parar el motor pulsando el botón de marcha aunque reconozco que en una situación de que el motor se quede accionado por algo extraño lo más rápido es que al frenar se pare, a mí no me ha pasado.






    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 1 semana #
  2. Hola Carlos.

    Esa Orbea la veo muy bien equipada, yo eligiria la Confort 20 además de la batería de 500w viene equipada con mejores componentes sobretodo el cambio de 10 velocidades con un 11/42 el piñon de 42 te vendra muy bien para pendientes pronunciadas la 30 lleva 9v y 11/36...y la batería de 500w te va a permitir hacer bastantes más km
    El precio probablemente lo puedas negociar y dejarlo alrededor de los 2500€ que lo veo más razonable



    Compararla con esta Haibike que también está muy bien y conozco a un amigo que la ha conseguido en España por 2400€

    Publicado hace 1 semana #
  3. Trisqui dice: Hola Carlos.

    Esa Orbea la veo muy bien equipada, yo eligiria la Confort 20 además de la batería de 500w viene equipada con mejores componentes sobretodo el cambio de 10 velocidades con un 11/42 el piñon de 42 te vendra muy bien para pendientes pronunciadas la 30 lleva 9v y 11/36...y la batería de 500w te va a permitir hacer bastantes más km
    El precio probablemente lo puedas negociar y dejarlo alrededor de los 2500€ que lo veo más razonable




    Compararla con esta Haibike que también está muy bien y conozco a un amigo que la ha conseguido en España por 2400€

    ...Muchas gracias...le echare un vistazo...

    Publicado hace 1 semana #
  4. Buenas noches amigos. Gracias Trisqui por tu bienvenida y a profesorbacterio por la amplia información que me habéis facilitado. Creo que me has convencido y voy a mantener esos 3 dichosos cables y los camuflaré como pueda. 

    Yo, respetando todas las opiniones, por lo que he leído, tengo entendido que al dejar de dar pedales, con el sensor PASS bien instalado y funcionando, el motor se para. 
    En cualquier caso en mi ahora gorda no podría poner las manillas de los frenos y en cuanto al acelerador lo llevaré encima cuando salga con la bici por si, como dices, falla el sensor y me veo llamando asistencia en carretera 
    Como tengo claro, en principio, que utilizaré el motor en función de la necesidad en ruta que tenga, es decir en las subidas, con el sensor y los frenos convencionales, no creo vaya a tener problema, al menos importante, porque además quiero, donde pueda, seguir pedaleando como siempre sin ayuda.
    Os agradezco de nuevo vuestros comentarios e informaciones y seguiré estando por aquí por si hay novedades sobre el montaje de estos kit y cuando tenga terminada la bici (de momento me faltan algunos detalles aún) pondré una foto.
    Saludos

    Publicado hace 1 semana #
  5. Hola Connery
    Jeje no creo tengas que llamar a asistencia en carretera, si estás acostumbrado a dar pedales aún en el supuesto que te quedarás sin batería puedes mover la bicicleta perfectamente al fin y al cabo son solo unos 8kg más. Yo creo que para compensar ese peso lo suyo es en llano o llano picando arriba poner la asistencia mínima el consumo es poco y compensa de sobra los 8kg, te sentirás como si llevaras una de carbono..yo es lo que hago asistencia mínima e los llanos y las subidas según el recorrido y autonomía meto más o menos asistencia para subir sin demasiado esfuerzo.

    Publicado hace 1 semana #
  6. Buenos días Trisqui.

    Lo de la asistencia en carretera me refería a que me quedara sin motor y tuviera que afrontar alguna subida algo fuerte En llano y pequeñas subidas no creo que me haga falta !!de momento!!  al fin y al cabo el cambio la rueda me ha supuesto pasar de 1,70 kg la que llevaba a 4,70 kg. con el motor. Es decir 3 kg + la batería que en principio pesa 2 kg + herramientas, bidón, bomba, ett, total unos 6-7 kg que sumado a lo que pesaba la bici, 7,5 kg, se quedará en 14-15 kg. Creo que puedo con ello todavía si la carretera no me lo pone muy difícil 
    Que tengas un buen día y todos los compañeros del foro.
    Un saludo


    Publicado hace 1 semana #
  7. Mi controlador es KU63, muy típico, trucado para que de 500W, y mi motor mxus 25V 250W, pero funciona a 36V 500W.


    Y esta es mi chapu para que corte y no me estampe con las paredes. 


     

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    Publicado hace 1 semana #
  8. profesorbacterio dice:

    Mi controlador es KU63, muy típico, trucado para que de 500W, y mi motor mxus 25V 250W, pero funciona a 36V 500W.






    Y esta es mi chapu para que corte y no me estampe con las paredes. 


     

    ...

    Veo que has puesto un pulsador en lugar del imán..me parece buena idea será más fácil ajustar.. yo de momento me fío del corte del pas pero reconozco que es una medida de seguridad.

    Publicado hace 1 semana #
  9. Pues si que te lo has currado profe, yo en principio voy a usar el sensor de pedaleo y los frenos convencionales de la "gorda".

    Compré la rueda con motor en la página Yose Power que lo mandan desde Alemania sin costo de aranceles ni tasas y aparte me he comprado una batería de 36v y 350w, de 190x85x72 mm. (que aún no he recibido) que junto con el controlador pienso meter en la caja de batería que he comprado también aparte y que colocaré en la barra que parte del manillar al eje pedalier al chasis de la bici. De esta manera los cables sobrantes los meto en la caja. La verdad es que esta caja va hacer perder un poco la estética de la bici, pero algo hay que sacrificar.
    Luego he adaptado con un alargador la pantalla LCD y mando de 22mm al manillar de carretera que como sabéis tiene mas grosor.
    Os mando algunas fotos como anticipo, antes de enviaros el trabajo final.
    No sé si es de vuestro interés pero por si alguno esta interesado en meterle motor a su bici, que sirva para tener una idea.
    Como siempre mi saludo y feliz fin de semana ciclista.


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    Publicado hace 1 semana #



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