Volver arriba

Recomendación bicicleta de montaña plegable

  1. Buenas, 


    Aunque no me he presentado oficialmente ya había hecho alguna contribución al foro. Me llamo Jona soy de Montcada, al lado de Barcelona y ya llevo años haciendo ciclismo de carretera pero ultimamente me he aficionado a viajar, con alforjas o "bikepacking".

    Dejando de lado mis proyectos personales, queria vuestra recomendación ya que mi tio se quiere comprar una bici de montaña plegable (yo no soy muy fan de esas bicis pero él se ha empeñado en ese tipo...). Su presupuesto es de 350€ y de segunda mano no encuentro muchas asi que tirando de internet (aunque soy un defensor del comercio de proximidad y en tiendas físicas, es difícil encontrarlas y a ese precio tan reducido aún más) he encontrado estas: 

    Ama, ama y ensancha el alma.
    Publicado hace 2 meses #
  2. https://es.wallapop.com/item/swissbike-montague-x50-folding-mountain-bike-342041236

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 2 meses #
  3. Una bicicleta para poderla meterla en un maletero y poder usarla  por los caminos sería ideal.La Hummer de Helliot bikes tiene buena pinta.Pero en ese precio habría que saber bien la calidad porque la verdad en ese rango de precios igual es tirar el dinero.

    O si el cuadro es decente siempre se pueden ir cambiando los componentes.


    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 2 meses #
  4. En Aliexpress tienes multitud de MTB plegables por ese precio. No entendia porque la mayor parte de las compras eran por rusos. Esta semana santa entiendí por que . En Moscú vi infinidad de ellas. Las metian hasta en el metro.

    Publicado hace 2 meses #
  5. lluistrell dice: https://es.wallapop.com/item/swissbike-montague-x50-folding-mountain-bike-342041236

    Tiene buena pinta y buen precio.

    Pero ojo que es de 16" y por tanto para un/a ciclista de máximo 158 cms de altura.




    Salud y bicio
    Publicado hace 2 meses #
  6. Me parece un diseño mucho más resistente el de Montagüe, que los demás presentados, ya que en la primera el propio cuadro hace de bisagra, no como en el resto que incluyen una bisagra como tal, más débil por repartir en menos superficie los esfuerzos. 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 2 meses #
  7. danienbici dice: Me parece un diseño mucho más resistente el de Montagüe, que los demás presentados, ya que en la primera el propio cuadro hace de bisagra, no como en el resto que incluyen una bisagra como tal, más débil por repartir en menos superficie los esfuerzos. 

    ...

    Pienso lo mismo.

    Publicado hace 2 meses #
  8. Desde hace años el diseño de las montagüe que pivota sobre el tubo del sillín me ha parecido muy interesante precisamente porque elimina el stress que recibe la bisagra en una plegable tradicional. En estas si tengo experiencia, voy por la tercera, y no siquiera el sistema de Dahon me convence del todo, a pesar de que sea regulable.

    Publicado hace 2 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies