Volver arriba

Rebaja Software CompeGPSLand (para manejar y editar track y Rutas del GPS)

  1. Desde hace algún tiempo venía buscando un buen programa para manejar los datos de mi GPS, igualmente para crear rutas y tracks para pasarlas a mi GPS, hace unos dos meses encontré el Software Compe GPS Land (funciona para Mac y PC), hice la prueba del programa y me gusto mucho, durante 30 días se puede probar la versión completa, después queda activo pero una versión sin todas las funciones, la buena noticia es que hoy y parece que durante todo el resto del mes hay un descuento del 50%, en este momento el Software está a 29 USD, muy buen precio para la gran funcionalidad del programa, lo que más me ha gustado es la posibilidad de crear mapas desde el software, de esta forma puedo crear mapas vectoriales con solo los datos que necesito y así el GPS va mucho mejor, esto lo hago para terrenos no muy complejos.


    Así que si están buscando algún software para crear mapas, tracks, rutas y gestionar Waypoints vale la pena probarlo, y si les gusta hay que aprovechar para comprar la licencia este mes.

    Saludos.

    "Si amas más la bicicleta que el sendero, no vale la pena pedalear"

    http://www.elandariego.co
    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies