Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

QUIERO VUESTRA OPINION !!!! :)

  1. Buenas compañeros !!


    He estado mucho tiempo outside y ahora quiero volver al tajo. Esto pensando en comprarme una CUBE TRAVEL PRO. 


    Muchas gracias por vuestra opinión.

    Publicado hace 4 años #
  2. Los expertos te contarán más, pero a primera vista se me hace muy pesada. También la veo un desarrollo muy justito, en el momento que pongas algo de carga y salgas del llano se quedará muy justa. 

    Pienso que tener desarrollo suficiente es prácticamente necesario en 
    cicloturismo.

    Publicado hace 4 años #
  3. Esta bici es una cosa muy rara. Lleva un Nexus que es el normal, ni tan siquiera el "premium", y frenos de disco (¿no hubiese sido más fácil montar un Alfine 8?)
    Con esas ruedacas puede tener pinta de ser una bici apta para montaña, pero los desarrollos desproporcionadamente largos (2,6 metros por vuelta de pedal en primera) sólo te sirven para ligeros repechos en asfalto. Si tienes intención de hacer el camino de Santiago con ella ya puedes olvidarte, a no ser que quieras ir más rato andando que en bici.
    Como citybike con pretensiones puede valerte, y alguna salida por pistas poco exigentes podrás hacer, incluso cargado. Pero no es una bici de cicloturismo.
    Además de que, como te han dicho, los desarrollos son demasiado largos (y en este caso estás bastante limitado para acortarlos a base de aumentar el tamaño de piñón), el equipamiento es algo justo. Un faro delantero de 20 lux te sirve para ir por ciudad y que te vean, pero no para alumbrar un camino en oscuridad absoluta con un mínimo de garantías. Como todo, puedes cambiarlo, pero en tal caso empieza a sumar cosas al precio de la bici.
    Ojo, no te estoy diciendo que sea una mala bici. Para mi el Nexus es una maravilla (He tenido dos bicis con Nexus 7 de las que sólo puedo hablar maravillas y tengo dos Nexus 8 montados en dos bicis distintas de los que estoy encantado), pero veo esta bici más como urbana multiuso que como bici de trekking. Otra cosa es para lo que la quieras usar tú.

    Publicado hace 4 años #
  4. Un tanque es lo primero que me viene a la cabeza 

    La estética me atrae, pero tiene pinta de pesada, sin llegar al carbono, para mí la bici cuanto más ligera, más bici.
    Saludos.

    Publicado hace 4 años #