gastarse una pasta aqui adjunto uno que he comprado yo por unos 40 € contando gastos de envio. Queda chulisimo:
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gastarse una pasta aqui adjunto uno que he comprado yo por unos 40 € contando gastos de envio. Queda chulisimo:
Vicente, puedes poner una foto de tu bici con el manillar? Gracias
Vicente, puedes poner una foto de tu bici con el manillar? Gracias
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En foros americanos he leido mucha gente que lo corta tanto este como el Jones. Yo he salido un par de veces con el y he ido de maravilla. De momento no lo corto
Yo lo valoré para la bici de viaje que monté a partir del cuadro Genesis Vagabond, pero sin probarlo no me atreví, como lo ves para ir con peso en todas circunstancias?
Lo que no me gusta es como va el cableado, no lo veis muy desprotegido, al abrirse tanto, sobre todo para los hidráulicos
Gecko dice: Yo lo valoré para la bici de viaje que monté a partir del cuadro Genesis Vagabond, pero sin probarlo no me atreví, como lo ves para ir con peso en todas circunstancias?
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Para peso y circunstancias va perfecto. Te da un plus de seguridad al tener las manos cerca del cuerpo e ir mas erguido. Tambien a la hora de ponerte de pie te deja palanquear mas el manillar. Tambien tienes mas opciones de postura. puedes cogerlo como un manillar normal con las manos en el interior o descansar lumbares tumbandote en la parte alta
buenpedal dice: Lo que no me gusta es como va el cableado, no lo veis muy desprotegido, al abrirse tanto, sobre todo para los hidráulicos
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Tambien lo vi pero no tiene mayor problema a no ser que quieras ponerle bultos delante. En todo caso la solución es facil, cambiar cableado y meterlo por dentro de la cinta del manilla o amarrarlo con bridas. En el otro manillar que tenia eran los mismos cables casi igual de expuestos pero hacia el interior y no hubo problema en ponerle la bolsa bikepacking delantera. Yo la verdad estoy encantado por todas las opciones que me da este manillar
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Este fin de semana probare a ponerle bultos delanteros. En todo caso es darle mas cable al freno delantero o subirlos hacia la parte alte
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En todas las fotos los cables van por detras de la ortlieb y durante 1 mes 0 problemas
En esa web tienen muy buenos precios!!!
no puedo decir aun que me hayas convencido... pero casi
Gecko dice: no puedo decir aun que me hayas convencido... pero casi
Solo una cosa más, los puños normales redondos son suficiente para que descanse bien la muñeca tras muchas horas viajando y teniendo en cuenta la mejora con la corrección en los grados de giro que proporciona? o el apoyo como en los rectos puede ser aconsejable o al menos útil?. Como lo ves... igual aun tienes que darle más trote para contar experiencia.Es muy personal el tema manillares, con cual te quedarías tu para viaje una vez has probado este, tipo gravel o curvos, recto o Jones? ... da para abrir larga discusión.gracias @vicente jf !!
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No trato de convencer a nadie¡¡ Solo que llevo mucho tiempo detras de un jones y nunca lo he comprado porque un trozo de hierro no puede ser que cueste 180€
Creo es pronto para que te diga esto pero con esa pequena curvatura que le das a la muñeca te da una postura mas natural a la mano y al brazo. Lo que si voy a hacer es quitar esos puños de salsa y pones cinta de manillar hasta el freno y el cabio de marchas. Siempere me ha resultado mas comoda que los puños. Tampoco me hagas mucho caso porque yo si los viajes no son por montañas siempre voy con manillar de carretera. Nunca he llevado mariposa.
No obstante todo lo que preguntas ahora lo puedes comprobar por 40€ jejejejej
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Pues bueno, las sensaciones son las que se comentan por todos los foros: mayor seguridad bajando, posicion mas natural de la mano y una estética diferente. Respecto a las subidas, vas mas erguido ya que te posiciona ma atras
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A mí me atrae por un lado y por otro me da el típico miedo de que no me llegue a adaptar.
Yo voy con manillar plano, y un 80% del tiempo agarrado a los cuernos. Por ello, seguramente los echaría en falta.
Quizás si el segmento de manillar que sale hacia delante, el que no "amarra" la potencia fuera un poco elevado, respecto al ángulo plano que presenta el resto, funcionaría mejor para mí al poder agarrar en "casi" vertical, esa primera sección que se separa de la parte principal del manillar.
No sé si me he explicado bien. No obstante es una apreciación, y no estoy seguro de si acertada.
Un saludo.
Guaau! Tienes todas las innovaciones de clismo en tus bicis, son todas espectaculares.
"yo si los viajes no son por montañas siempre voy con manillar de carretera. Nunca he llevado mariposa."
Quieres decir que es un manillar para usarlo solo por montaña? Asi en una bici como la que llevas?
Serviria también para viajes largos de cicloturismo por carretera?
Ruedas2000 dice: Guaau! Tienes todas las innovaciones de clismo en tus bicis, son todas espectaculares.
A mi la verdad que la estetica del manillar de carretera me gusta muchisimo, solo lo cambiaria por un 'drop handlebar', ya por esto y por la importancia que le doy a la estetica , y ademas porque en carretera y despues de viajes muy largos voy comodiiisiiimo en mi manillar de carretera, no pondria otro."yo si los viajes no son por montañas siempre voy con manillar de carretera. Nunca he llevado mariposa."
Quieres decir que es un manillar para usarlo solo por montaña? Asi en una bici como la que llevas?
Serviria también para viajes largos de cicloturismo por carretera?Gracias Ruedas!!Es vicio....tambien me gusta probarRespecto a lo que preguntas yo si creo que me adaptaria en un viaje largo y si creo que este manillar pueda ir en cualquier bici. Te da muchas opciones de agarre. En la salsa llevo manillar plano porque en en el drop off no cabe mucho en la bolsa del manillar Bikepacking ya que por mucha apertura que este tenga nunca sera lo mismo. En este, como apunta buenpedal, el cable del freno delantero queda un poco tenso. Mañana le pondre uno mas largo y aprovecho para cambiarle el líquido.Pero he echado en en falta agarrarme bajo y descansar lumbares jejejejje
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http://odditycycles.blogspot.com/?m=1
Al final todo son nuevas tendencias. Estos están apostando por un nuevo segmento de componentes. Pegad un vistazo a su web
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Tiene muy buena pinta este manillar de OddityCycles. Y estéticamente me gusta cómo queda en esa bici. Es una vuelta sofisticada y estilosa a los viejos manillares tipo "bigote".
En estos manillares los primordial es la postura de conducción más natural que permiten, pero tienen además otro efecto secundario positivo y es que dan mucho juego para colocar en ellos diversos aparatos: timbre, luces, cuentakilómetros, etc, etc.
Me gustaría probar un manillar así, a lo que no le veo mucho sentido es que los frenos estén tan lejos del final del manillar. Se supone que te agarras a la parte más ancha en las sitiaciones complicadas para tener más control, bajadas trialeras... Pero desde esa posición el freno está muy lejos. La posición más ancha solo para esprintar o subir de pie?
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