Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Quién conoce la Merida Matts Pro o la Merida Matts 700

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola. Llevo buscano bici una temporadita, y no encuentro lo que busco, jajajja, pero esto será normal. El caso es que he visto en internet estos modelos, la merida matts pro y la merida matts 700, y deben ser modelos antiguos (una creo que del 2006) y no encuentro características y precios sobre ellas. A ver si alguien me puede echar un cable y me comenta algo sobre estas dos preciosidades, pues las he visto en foto, y a simple vista me han gustado.


    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos desde A Coruña

    Publicado hace 11 años #
  2. Yo tengo la Matts 900 desde hace 4 años y estoy muy contento, lleva 4 caminos de Santiago y varias salidas por donde vivo y no he tenido ningún problema.


    Publicado hace 11 años #
  3. Muchas gracias Pescator. Si no es indiscreción, en cuánto te ha salido la bici? Es que la que he visto es de 2ª mano, y me piden 450 € por la Matts Pro, y quisiera saber el precio para tener una referencia. Es del año 2006 y no la he visto, aunque la iré a ver en breve.

    Publicado hace 11 años #
  4. A mi la MATTS  TFS 900 me costo hace 4 años unos 1.000 leuros.

    Publicado hace 11 años #
  5. Yo creo que te deberían rebajar algo el precio, por lo general una bici con 4 años te tenían quehacer el 50 % por lo menos.

    Publicado hace 11 años #