Volver arriba

QUERER ES PODER!!!

  1. ¡SIN DUDA! ESTO SI QUE ES UNA DEMOSTRACION DE AMOR, UNA LECCION DE MORAL y motivacion para todos nosotros.
    Y luego nos quejamos de nuestra vida y pequeños problemas.
    Sin palabras..........

    http://www.youtube.com/watch?v=zFVGdZOhlL0

    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 11 años #
  2. La vingen!!!!!

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 11 años #
  3. Ostras! vaya cracks, me he quedado alucinado, hasta ahora había visto el de la monjita en el Iron Man, pero esto lo supera un millón de veces.

    Publicado hace 11 años #
  4. Lo vi....y me impresiono.. lo he vuelto a ver y me ha vuelto a impresionar.

    Publicado hace 11 años #
  5. Yo vi el video hace tiempo y la verdad que se te saltan las lagrimas. Tengo una entrevista que le hacen al padre despues de la ironman y explica cuanto tiempo se tuvo preparando y de que forma.

    Yo que he corrido algun triatlon olimpico, os puedo decir que esto solo lo hace la voluntad, lo demas por muy preparado que estes no te va empujar la bici, ni vas a arrastras la balsa con el chico.

    Cuando hablo con mis amigos, forofos del futbol, acerrimos de los atletas de elite, incondicionales de tenistas deslumbrantes y demas, me enojo cuando cada año uno de ellos recibe la medalla al deporte. Medalla al deporte es para este tipo de personas, medalla al deporte es para el trabajador que se levanta a las 5 de la mañana para salir a correr porque a las 7.30 entra en una obra a poner ladrillos, medalla al deporte es el que despues de salir del turno de mañana de la oficina sale corriendo a la piscina mas cercana para poder nadar en horas de comida porque luego tiene que volver a trabajar y estar con su familia, medalla al deporte es el que por aficion coje su bicicleta para ir a trabajar porque es su unica manera de entrenar entre semana. Y... luego se las dan, para mi parecer, a quien se levanta a las 9 para entrenar 2 horas, se va a comer y duerme la siesta española.

    Siento si alguno no esta de acuerdo con esto,...

    gracias, deseaba tiempo sacar este tema.

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    http://neverlandworld.wordpress.com/
    Publicado hace 11 años #
  6. Es la segunda vez que lo veo .... y os juro que he hecho más pucheros que mi abuela el día de mi comunión.....
    Zurich, completamente de acuerdo... mandamos el enlace alos del príncipe de Asturias ????

    Publicado hace 11 años #
  7. zurich:

    plas, plas, plas, plas, plas....

    son aplausos... genial

    Publicado hace 11 años #
  8. Eso es un video lacrimógeno y lo demás son tonterías. Si que estaría bien enviarles el enlace a los del príncipe de Asturias

    Publicado hace 11 años #
  9. totalmente de acuerdo con zurich

    Publicado hace 11 años #
  10. Cuando crees que eres la persona mas desgraciada del mundo, que tu vida se ha vuelto del reves, cuando piensas que eres una perdedora y que hagas lo que hagas te saldra mal, cuando no tienes ganas de hacer nada, cuando solo eres capaz de llorar y pensar unicamente en ayer, en lo que tuvimos, en lo que perdimos, en lo que hubiera pasado si...... Entonces cae en tus manos este video de valentia que te deja sin palabras y sin lagrimas.... y piensas: Dios mio, gracias por lo que tengo, por lo que soy, por mi pasado, mi presente y mi futuro, porque soy inmensamente afortunada y no lo veo.....Menudo video, es impresionante, no he parado de llorar...menuda leccion nos da a tod@s y por cierto Zurich yo tambien aplaudo tu comentario.

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 11 años #
  11. Joder pi,si que estas mal,me alegro que con este video veas la vida de otra manera.
    Yo tambien creo que se deberia mandar a los principes de asturias,es una pasada.ANA.

    Publicado hace 11 años #
  12. Pi, si que estas bien...

    Lo que explicas es un plantarte con los pies en el suelo, me recuerda a algo que empezaba asÍ : de la vida como del tiempo no es posible huir...

    Lo dificil es arriesgar, enseñar... mostrar...
    Animo con vuestras salidas madrileñas

    Publicado hace 11 años #
  13. "...de la vida como del tiempo no es posible huir..." Me gusta tu frase Slow y que cierta es..!!

    Publicado hace 11 años #
  14. Hola a tod@s!.
    La primera vez que vi el video que envía romava, fue en una conferencia y, precisamente, se hablaba de la superación personal.Todo el mundo quedó sin palabras.

    Trabajo con personas con discapacidad sensorial. Personas sordas y sordociegas. Cada día me dan una lección de vida y es un privilegio poder acercarte a ese mundo, un mundo visual y silencioso, donde todo se interpreta de otra manera.

    Es cierto que mi trabajo me permite apreciar enormemente cosas básicas como: poder comunicarme sin barreras, desplazarme con autonomía, acceder a la información ,el ocio y la formación en igualdad y sin limitaciones..., en fin, me toca de forma especial.

    El mayor aprendizaje para mí, ha sido dejar a un lado el paternalismo respecto a las personas con discapacidad y desdramatizar sobre ello, ya que es algo que veo a diario. Terminas integrándolo en tu vida de una forma normalizada.Ahora les veo desde un prisma más optimista, donde admiro sus CAPACIDADES y reflexiono sobre las mías, donde me comunico de igual a igual, enriqueciéndome con ell@s e intentando comprender sus mentes.

    Bueno, no quiero ponerme muy profunda, es un tema muy personal para mí, así que, pasando a algo menos serio y volviendo al video de romava...,este año iré a ver el Ironman de Lanzarote, es el finde que viene. Quizás me encuentre a los protagonistas del video!?. Si alguien va a estar por allí o va a particiar, que avise, para animarle desde el público.

    Hasta pronto!

    http://www.ironmanlanzarote.com/

    Publicado hace 11 años #
  15. Hola alpizpa,

    Segun iva leyendo tu mensaje me venia el recuerdo de la entrevista de Jose Luis Garcia Genard que me envio sobre su andadura por la patagonia. No veas lo que me emociono la entrevista de este aventurero alforjero sordo. No se, probablemente ya lo conozcas de todas maneras te dejo esto por si te apetece hecharle un vistazo.http://www.webvisual.tv/index.php?id_video=355&seccio=4

    Besos.

    Publicado hace 11 años #
  16. Hola, dortoka!.
    Qué lindo detalle has tenido al enviarme esa entrevista, no conocía a Luis García Genard(el primer cicloturista sordo del que tengo noticia). Vaya sorpresa!, Gracias a ti he descubierto dos webs sobre comunidad sorda que desconocía y además pude comprender la entrevista en lengua de signos catalana (mi primer contacto con ella,glub!)
    Nunca pensé que pudiera recibir aportaciones de ese tipo en este foro, muy enriquecedor para mí.Otra razón más para agradecer el día de hoy.
    Gracias mil!!!

    Publicado hace 11 años #
  17. Hola nuevamente alpizpa,

    Me alegro muchísimo que pudiera colaborar en ese agradecer tuyo del día de hoy. Para mí ha sido un verdadero placer el poder estar contigo de esta manera. Creo que tod@s agradecemos las aportaciones y sinceramente creo que una persona tan hospitalaria y cercana como tú se lo merece.

    Gracias a tí!!!

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies