Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Quedada por Cantabria o alrededores

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Dortoka (ya me lo aprendí, jeje) me dice en otro tema que le apetece mucho hacer una ruta por aquí, y yo le he dicho que cuando quiera hago de anfitriona, además, me parece que soy la única que es de Cantabria ¡qué responsabilidad!!, así que si alguien se apunta, nosotras ENCANTADAS.
    Este verano lo tengo libre entero, al final hasta septiembre no cogeremos vacaciones, así que cuando tú digas, Dortoka, eres la que se tiene que desplazar.
    También tenemos que pensar qué tipo de ruta: con o sin alforjas, carreteras, pistas, caminillos, dureza/desnivel (aquí yo voto por algo tranqui/medio, que yo no pillo la bici todos los días durante dos horas como tú). Tú mandas, yo estoy abierta a todas las propuestas.

    ¿Alguien se apunta?

    "La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
    Publicado hace 14 años #
  2. Por si acaso avisar de las novedades, de un dia o mas... alforjas, carro..... otro vizcaino se puede apuntar, si se le permite

    la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
    Publicado hace 14 años #
  3. Silviuca pero que lujo!!!!!!!

    Anda que si te digo que no me gustan las qdd que me dices????? Es que en ellas no puedo disimular lo manta que una soy jajajaja. Que estoy más flojilla que la leche que fijo que aunque tu salgas menos yo iré la última siempre llego la última jajaja. Mis salidas de dos horas son tranquil tranquil. Me da a mí que te hartaras de esperarme majeta.

    Hoy quise hacer una rutilla que desde el otoño pasado no la hacia y por motivos de desprendimiento del invierno en el monte no ha podido ser y he tenido que improvisar y leñe que no podía subir lo que hace medio año sí. Aiiiiiins que penita me doy........... pero a la cruz como que he llegado y luego que gozada el hablar con tres jubilados sobre ardillas. Que majetes ademas me han sujetado la burrica pues le ha dado por hacer cabriolas.

    Silviuca todo lo que digas me parecera genial lo único el contrastar fechas.
    Ah queda claro que voto por nivel tranquil-medio

    Iraskun 79 pues igual nos conocemos mira tú que bien pero des pues de las rutazas que te trajinas como que igual te aburres jajaja

    Publicado hace 14 años #
  4. Silviuca se me olvido decirte que mejor pronto que tarde. Y no te me pongas nerviosilla que una rutilla guapa vale. Una de esas entre colegas nada de responsabilidades de las que no puedas dormir. Era tan solo por rutear por tu zona con el lujazo de guia. Algo informal. Mientras estoy a la espera de la bici pues dispongo de findes sin problem. Ahora cuando reciba desaparezco y dejo de dar la lata por estos lares. Pon fecha anda a ver que sale entre tod@s.

    Publicado hace 14 años #
  5. Yo por ahora salgo a hacer Km y todo por carretera, pero con bici de carretera, y como casi siempre salgo solo...... pues eso, que le doy caña, pero solo por que voy solo,( cuanto solo me a salido...)

    Pero que sepais que me adapto y me apunto a un bombardeo si se presenta, solo quedar, en tiempo, dia/s, por cierto, yo le tengo mas miedo a bajar que al subir, el subir con paciencia se hace, pero el bajar.... como decia mi madre (o como dice que todabia vive y por muchos años) que cuesta abajo hasta la mierda anda, pero hay que pararla. Me vais avisando de lo que se quede porfiss...

    Publicado hace 14 años #
  6. pues dependiendo de cuando y de como de lejos de Oviedo igual tambien me apunto

    Publicado hace 14 años #
  7. Bien!!! animo que seguro que lo pasais cañon!!!

    Publicado hace 14 años #
  8. Os cuento. Hemos hablado Dortoka y yo un poco más en la intimidad, jeje, y hemos acordado que esta vez vamos a ir sin alforjas. Nos viene bien a las dos quedar el fin de semana del 11 y 12 de julio. La ruta será tranqui por algún valle entre pueblecitos o por la costa, eso ya lo pensaremos, a ver que se me ocurre, pero tened en cuenta que Cantabria es pequeñuca, así que no variarán mucho las distancias si vamos a un sitio u a otro. Irakus y Susonauta, si os animáis a venir decidnos algo, más que nada para teneros en cuenta en las decisiones, ok??

    Publicado hace 14 años #
  9. Bien!!!, explicareis cosas? hareis fotitos? tomo sitio en el sofa?

    Publicado hace 14 años #
  10. Ok, por mi perfecto,entiendo que sera de un solo dia al prescindir de las alforjas. pero seguro que las vistas seran preciosas, estoy esperando mas noticias.

    Publicado hace 14 años #
  11. Irakus79 para ir a Cantabria me pilla de paso pasar por tu zona. Si al final lo tienes claro y te apetece compartir coche que sepas que en mi porta bicis queda una plaza libre donde tu bici puede ir charlando con la mia Tu decides sin ningun compromiso.

    Te mando un privi.

    Publicado hace 14 años #
  12. por mi no os preocupeis,desde Oviedo por la autopista se va a cantabria en un periquete cuando lo tengais todo decidido me avisais y ya está, si puedo voy y si no pues me quedaré con las ganas.

    Publicado hace 14 años #
  13. Silviuca que nos cuentas? Cual sera la ruta? Que nos tienes intrigados.

    Publicado hace 14 años #
  14. Uff!! es que esta semana ha sido un poco complicada y no he tenido tiempo para mirar un poco, aunque en la cabeza sí que tengo varias ideas, prometo centrarme más a partir del lunes. me tienes que decir cuándo vendrías, el viernes por la tarde o el sábado indemornin... Quieres que piense rutas para los dos días o prefieres uno?? Lo del camping lo tengo en cuenta para que el punto de partida sea cerca de uno, ok? El tema de la comida creo que lo mejor es que cada una lleve algo y luego ya se verá, no? Y no sé que más, se te ocurre a ti algo? Has quedado con Irakus??

    Publicado hace 14 años #
  15. Estabamos a la espera. Bueno yo he pensado que tal vez lo mejor sera llegar el sabado y luego si apetece a todos podriamos rodar tambien el domingo. A ver que opinan iraskun y Sonsonauta y los que se quieran apuntar

    Silviuca no es necesario que el punto de partida sea el camping. Te lo digo para que barajes más posibilidades de ruta. Una rutita en el interior por ejemplo un día y otro día uno más costero o algo por el estilo. Vamos por donde sueles rutear tu normalmente. Tu tranquil más que nada porque es la semana que viene y queria ver cuantos kilometrillos tengo hasta allí para calcular el tiempo y demas.

    Saludetes

    Publicado hace 14 años #
  16. Por fin vamos teniendo un plan. El sábado vamos a quedar en Torrelavega y hacer el camino de Santiago por la costa hacia Asturias, que pasa por Santillana del Mar y Comillas y llegar hasta San Vicente o hasta donde nos apetezca, porque tendremos un coche de apoyo que nos va a ir a buscar para recuperar los coches. El sábado en San Vicente hay un festival de música folk (http://mgproducciones.com/festivalfolk/index01.htm) al que, si hay ganas, nos vamos a acercar. Dormiremos en algún camping de la zona fuera de San Vicente, y después el domingo haremos una ruta por el valle del Saja, para conocer también el interior y coger un poco de altura.
    En fin, que esto marcha!! todavía hay plazas, jeje.

    Publicado hace 14 años #
  17. Animo!!!! yo quiero cronicas y fotitos... podrá ser?

    Un edificio espectacular en Comillas....
    Santillana del Mar la ciudad de las tres mentiras....
    San Vicente de la Barquera con un espacio natural impresionante...

    Es fantástica la ruta escogida.

    Venga, animaros los forer@s a los que os pille cerca!!!!

    Publicado hace 14 años #
  18. Bua pero que bien pinta todo por favor! El camping parece genial, el que propones. Buen lugar para estrenar la tienda de campaña. Ains los huesillos despues de ruton y festival.... menos mal que una tiene buenos amortiguadores jajajaja

    Silviuca un gran aplauso por lo pedazo organizadora que estas hecha

    Aupa aupa la qdd ahora solo nos queda que acompañe el tiempo.

    Publicado hace 14 años #
  19. Ni es santa, ni es llana, ni tiene mar...
    Esperemos nos acompañe algo mas que el tiempo, cuerpo para aguantar el festival, jeje.

    Publicado hace 14 años #
  20. La del valle del Saja es una ruta que las que hago en coche con la "family" pero desde el otro lado ya que vamos desde Reinosa, subimos el puerto de la Palombera y al bajar
    nos metemos hacia Barcena Mayor, este es uno de los pueblos mejor conservados de Cantabria, ya que no permiten la circulacion de vehiculos por su interior y esta muy bien conservado.

    Una autentica joyita, como muchas de las que vereis en la ruta que os proponeis hacer.
    En Santillana no os perdais -aparte de la visita a la iglesia- el museo del Barquillero.

    Esta es una poblacion de la que tengo un grato recuerdo, ya que es la primera villa medieval que me encontre en mi Camino de la costa hacia Santiago.

    Que lo paseis bien

    y cuidadin cuidadin con las birritas del festival

    Publicado hace 14 años #
  21. ese pueblo lo conozco con un rio... y bastantes restaurantes... pero si, muy bonito....

    Publicado hace 14 años #
  22. Slow dijo

    Animo!!!! yo quiero cronicas y fotitos... podrá ser?

    Silviuca se le da de maravilla lo de las crónicas y las fotos como pudimos ver en su maravillo viaje. Yo aportare un par de fotos que de cincuenta dos ya saldran bien jajaja.

    Publicado hace 14 años #
  23. no voy a poder ir, me quedo sin coche a partir de mañana y no se cuando podré recuperarlo

    Publicado hace 14 años #
  24. Seria una verdadera lastima.

    Tienes un privi.

    Publicado hace 14 años #
  25. Venga susonauta, además de la ruta, te pierdes a dos de las maravillas de este foro, sin minusvalorar a irakus79... siempre habrá un tren, un autobus y tus fotos.... sin menospreciar las de Silviuca, tus fotos valen su peso en oro!!!!

    Publicado hace 14 años #
  26. pues lo siento un montón pero me resulta imposible sin el coche, además tengo cámara y objetivo, sillín, frenos, manetas y transportin delantero nuevos tenía muchas ganas de ver como va en una ruta mas larga que del centro de Oviedo a mi casa. Gracias por el cumplido pero lo de mis fotos tambien es cosa de que tiro muuuuuuchas fotos está el del laboratorio mas contento con migo. Tendrias que ver la sonrrisa que puso cuando llego de Japón con más de 20 carretes.

    Publicado hace 14 años #
  27. Bueno, bueno, me dáis mucha envidia con la quedada en Cantabria, y encima con música folk. Aunque vivo en Madrid, suelo ir por allí (si véis mi avatar son vistas de la Ermita del Moral), para la próxima estaré atento, me encataría acompañaros.. Esperaremos ansiosos a la vuelta el Cuaderno de Bitácora. Buena ruta.

    Publicado hace 14 años #
  28. Sera una verdadera lastima no contar contigo.

    Publicado hace 14 años #
  29. hola,soy nuevo, estoy leyendo y parece que hay muy buen rollo en este foro, yo estoy deseando sacar mis alforjas y veo que habeis organizado algo. Soy simplemente aficionado pero enganchado por vias verdes que he hecho ya.Me apetecía hacer alguna etapa del camino de santiago por esas fechas y podemos coincidir. Ya hablamos. Concretarme si se puede uno apuntar todavia,quienes vais, que dias, pues al leer no me aclaro mucho.

    Publicado hace 14 años #
  30. Hola pez,

    Pues claro que te puedes apuntar. Mira como bien dijo Silviuca es el sábado 11 cuando nos ponemos en ruta desde Torrelavega. La hora y punto de encuentro no tardando nos lo hara saber. El itinerario super apetecible ya nos lo explico ella un poquito más arriba. Si tu quieres terminada la ruta el festivalfolk, eso cada un@ vera como tiene el cuerpo serrano y para el día siguiente el que quiera pues rutón por Saja, que tan bien conoce Alforheitor.

    Silviuca pon clarito el tipo de bici recomendable para la ruta que en privi me van preguntando y tu sabras mejor que yo los pedrolos que hay por la zona jejeje.

    Publicado hace 14 años #