Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Quedada en Madrid - Domingo 14/03/2010

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Se hace sabeeeeee!!!

    Que se ha propuesto para el domingo, evento ludico festivoooooooo!!!!

    Lugar de encuentrooooooo: a decidiiiiiiii

    Horarioooooo: a decidiiiii

    Actividadeeeeeee: a decidiiiiii

    Apuntase lo interesaaaaaaooooo.

    Se ruegaaaaaa, indiquen deseos personales de ca uno, para concretar eventoooooo..

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 14 años #
  2. Yo propongo:

    Lugar: Parquee Juan Carlos I.

    Hora: de 10:30 a 13:00

    Actividad: Charla, cañita y papeo variado traido por los asistentes...

    Publicado hace 14 años #
  3. Pues yo igual me apunto, a ver que decidís. He visto en la pagina de meteoreología que no va a llover, así que se puede hacer cualquier cosa. Yo me daré una vuelta con la bici por los alrededores de Madrid el sábado en plan tranquilo. Si a alguien le apetece que me lo diga y quedamos (ojo, que me lo diga antes del viernes porque probablemente no me podré conectar durante el fin de semana).

    Publicado hace 14 años #
  4. Yo sólo tendré tiempo de saludaros de pasada, porque el sábado trabajo y tengo que llegar al curro sobre las 11h00. Aunque suelo ir por el carril bici, me puedo desviar por el Juancar. Si quedáis, os veré.

    Publicado hace 14 años #
  5. Fil desviate mas y te pasas por Tarraco y nos hacemos un paseito por esa guapa ciudad Romana, a las 11 seguro que estas en el curro.

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  6. Ja, ja, ja. Bon dia, pollastre. Eres una de las alegrías de mis días. ¿Qué sería este foro sin ti?

    Si en cualquier ocasión, camino del curro, me desvío un poco por Tarraco, no dudes que pasaré a verte. Palabra de boy-scout.

    Cuídate. Un abrazo de los de verdad.

    Publicado hace 14 años #
  7. FIL seria el domingo, no el sabado.

    Publicado hace 14 años #
  8. Creo que con mi comentario he liado un poco esto, lo siento.

    La quedada es el domingo. Yo, además, saldré a darme un paseo el sábado, por si alguien se quiere apuntar.

    Publicado hace 14 años #
  9. Kiku y Cía lo mismo nos pasamos a saludar, y coger un tandem del Juancar, que fue nuestra primera aventura en bici juntos, jajajajaaja, qué tiempos aquellos, qué bien lo pasamos y qué miedo, jajajaajaja. Ya vamos viendo en función de la hora y sitio de quedar. Y ya sería la pera limonera que

    bssss

    Publicado hace 14 años #
  10. (Ruido de estática) Foxtrot-India-Lima a base. Foxtrot-India-Lima a base, ¿me reciben? Roger, domingo en lugar del sábado. El domingo también currelo. Tendré más tiempo. Repito, tendré más tiempo. Será un placer reencontrar a Kiku y Cía. También conocer al resto. Por favor, fijen coordenadas del punto de encuentro. Llegaré corto de carburante. Prevean repostaje. Aguardo noticias. Cambio. (Ruido de estática)

    Publicado hace 14 años #
  11. A mí me pilla un poco lejos... así que el domingo me iré a pedalear con otros 6.000 ciclistas por Bizkaia, espero que nos respete la lluvia, porque con semejante pelotón...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  12. En Bilbao y sólo 6.000... Eso no es nada. Y si no, mira. Sanfermines en Bilbao.

    Publicado hace 14 años #
  13. Jajajajajajaja...

    Publicado hace 14 años #
  14. Entonces, si no he entendido mal, quedamos el domingo y sargantana viene desde Bilbao acompañada de 6000 ciclistas empapados... De allí vamos a Roma a recoger a pollo11 (ja, ja, es broma...) Fil, las coordenadas parece que no han sido fijadas todavía (lo del ruido de estática seguramente es que estás pisando el cable. Apaga y vuelve a encender.

    Publicado hace 14 años #
  15. Vamos resumiendo....

    Dia: Domingo 14/03/2010

    Horario: 12:30 a 14:30....

    Lugar: Parque Juan Carlos I, en el parquecito que hay junto a la caseta de las bicis.

    Asistentes:

    Jofegaber, and vastago, y sin bici (el crio son 5 añitos....)
    Angel Pasos
    Kiku y Cía
    FIL (Pasara, saludara y.... Queda a su criterio que mas :D)
    Sargantana (No estara por hacer de acompañante a 6000 bilbainos... etc..., pero si en nuestros corazones)
    Avo y Ali (Pueden venir, pueden no venir... dependera de las vacunas, y sus tareas)

    Yo, si puedo llevare papeo y algo de bebida...

    Publicado hace 14 años #
  16. Confirmadme asistencia...

    Publicado hace 14 años #
  17. Hola Jofegaber,

    Que yo quiero ir pero no puedo. Si consigo sacar tiempo pues me acerco un ratito.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 14 años #
  18. Foxtrot-India-Lima a base. Foxtrot-India-Lima a base ¿me recibe? Rendez-vous imposible. Repito, rendez-vous imposible. ETA tope para el curro 1200. Tomo nuevo rumbo. Cambio.

    Publicado hace 14 años #
  19. Va a ser que me pilla un poco a desmano. Espero que algún día pueda conoceros a alguno de vosotros en quedadas o mejor alguna ruta.

    Salu2

    Podréis seguir muchas de mis rutas en wikiloc buscando a 63petete
    Y en mi blog http://63petete.blogspot.com.es/
    Publicado hace 14 años #
  20. pues na, andare por alli, llevare plumas azul... el q pueda ir me mande un privado. Ciao

    Publicado hace 14 años #
  21. ¿El parque Juanki I no es el que esta casi en Colmenar? En fin yo salgo a las 8 de la mañana de trabajar y no tendre el chirri pa ruidos, pero pa otra vez ¿podríamos quedar en la Puerta del Sol? y hacer una bicivicio como hacen los pedalibreros...vale lo propondré yo, que esta muy bien criticar sin proponer na.

    Pero eso sera después de Semana Santa.

    Publicado hace 14 años #
  22. Hola a todoooooossssss,
    al final quedásteis a la hora y el sitio indicado????
    porque por casualidad me encontraba yo en el parque a las 12 y por otra casualidad angel pasos me encontró a mí. Estuvimos allí hasta casi la 1 y allí no apareció nadie, así que nos fuimos de pedaleos por ahí y lo pasamos estupendamente, jeje

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 14 años #
  23. Pedazo de lunes. Bea, estoy muerto. Te he mandado un par de fotos que te van a gustar.

    Un abrazote

    Publicado hace 14 años #
  24. Yo llegue sobre la 1 menos 10 o algo asi... tampoco encontre a nadie... imagino que la proxima vez, ahi que dejar el movil de alguno.. fallo mio....

    Publicado hace 14 años #
  25. Que pena no habernos visto. La próxima nos dejamos los números de móvil.

    Publicado hace 14 años #
  26. A verrrrrr esas fotitos de la quedada!!!!!!!!! No sus las guardeis pa vusotrosssssss!!!!!!!

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 14 años #
  27. Yo la mía ya la he puesto en el post de mi bici, así que sólo faltan las de la aventurera. El próximo día haremos más fotos, y a ser posible una ruta que le podamos contar a slow y a tod@s.

    Publicado hace 14 años #
  28. Eso, eso, es que así cuando nos acerquemos con L... sabremos por donde ir a darle y darnos una vueltecilla

    Publicado hace 14 años #
  29. Pues la ruta es que fue saliendo a cada momento que pedaleábamos, era algo como:
    "vamos aquí?- pues vale" "nos pasamos por allá?- pues vale"
    y así a lo tonto nos hicimos unos cuantos kilómetros, no es que fuera una ruta con paisajes maravillosos, pero la compañía insuperable, casi que tengo más agujetas de reír que de pedalear

    Publicado hace 14 años #