Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Quedada en Castellón

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola coleguis, he visto que hay más gente por la zona de Castellón, quizá podríamos organizar una quedada para conocernos, según se vaya apuntando la gente se elige el recorrido y el tipo de bici, carretera, treking o montaña, a ver si se anima alguien, almorzamos en algún sitio, nos conocemos, charlamos y luego vuelta para casa. 

    ¿Que os parece el sábado dia 17 de junio por la mañana? 

    Es solo una propuesta, se puede cambiar el dia si hay más gente que prefiere otro día y está por elegir el recorrido, que se puede hacer según propuestas.

    Empiezo yo la lista

    Agustin_58

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  2. Agustín, el 17 de junio es viernes.

    Publicado hace 7 años #
  3. sabado 18 me apunto a dar una vuelta por la mañana (por supuesto almuerzo incluido), yo ahora tengo bici de carretera:

    Agustin_58
    suso veiga

    el camino más corto es el más aburrido
    Publicado hace 7 años #
  4. Es verdad, el 17 es viernes, pues el 18 como dice Suso, carretera, monte o lo que querais, no hay problema.


    Publicado hace 7 años #
  5. Agustín, me ha surgido compromiso familiar este fin de semana y no puedo, lo siento 

    Publicado hace 7 años #
  6. Hola Agustín!
    Por mi estupendo. También tengo un compromiso, pero es por la tarde en Benicarló, así que si es almuerzo o comida sin problemas.
    Otra opción es hacer salida Castellón hacia el norte y despues de comer yo continúo hasta Penyiscola, o lo que prefiera la gente.
    Yo suelo salir con la de cicloturismo (carril bici, asfalto y pista más o menos en condiciones), pero si la ruta no tiene mucha complicación tambien puedo pillar la de montaña (aunque estoy desfondaaaaooo)
    Venga! a ver cuántos nos juntamos

    ================================
    Ciclistas Zampones
    ================================
    Publicado hace 7 años #
  7. Vale suso, otro día será, pues el sábado me acercaré a los 200 km, que hay que entrenar para la brevet de 300k del 30-7 en Massamagrell, a no ser que se anime alguien a salir y haremos una ruta más corta.


    Publicado hace 7 años #
  8. Hola Txiku, mira a ver que te parecen estas opciones, salimos hacia Benicarló por carril bici a Benicasim, Via Verde a Oropesa, por la N340 llegamos a Torreblanca o Alcalá de Xivert y almorzamos por allí, luego a Benicarló, tú te quedas allí y yo me vuelvo hacia Castellón, así me salen por la N340 150 km clavaos. En unas cuatro horas nos plantamos en Benicarló, sobre las 12 allí.


    Eso sí, habría que salir prontito, hacia las 8 de la mañana, para que me de tiempo de volver y estar en casa a media tarde.

    Si salieramos más pronto, a las 7 de la mañana, te acompañaría hasta Benicarló y yo seguría hasta Sant Carles de la Rápita, comer algo, poca cosa, por allí y luego a Castellón to tieso, eso serían 208 kilómetros, que para preparar la brevet me irían muy bien y si fuesemos siempre por la N340 cogería la Domane de carretera, sino, la Xcaliber de montaña.

    Otra opción es coger las bicis de montaña, por carril bici hasta Benicasim, coger la Vía Verde hasta Oropesa y luego a Torre La Sal, desde Torre la Sal por los caminos de la huerta, que tengo el track porque lo hice el otro día, hasta Alcossebre y de ahí por pista de tierra y piedras, hacia Peñíscola. Te acompaño a Benicarló y me vuelvo a Castellón por la N340 que es más rápido que por las pistas. Esto ya tendría que ser con bicis de MTB y buenos desarrollos para subir Torre Abadúm, que tiene unas pendientes del 11%, cortas pero duras, salimos a Peñíscola y por la costa a Benicarló, tu te quedas alli y yo me vuelvo por la N340. 

    Tú mismo, yo quiero hacer kilómetros para preparar la brevet de Massamagrell del 31 de julio, que es de 300 y nocturna, con la Xcaliber de montaña intento sacar medias de 16 km/h contando las paradas, con la Domane ya paso de 20km/h, así que a coger bici más pesada y a fortalecer piernas, que al coger una más ligera se nota mucho el cambio de bici y se va mejor y más rápido.

    Hasta que no pase la brevet de 300 km no podré hacer salidas bicituristicas, he de ir a saco para prepararme y coger fondo para esa prueba.

    Si viene más gente, que se pronuncien sobre la ruta, o tú mismo, pronunciate a ver que te parecen las opciones, yo he propuesto esa ruta porque has dicho que tienes que estar en Benicarló por la tarde, yo quiero llegar sobre las 18 a Castellón, pero saliendo prontito podemos llegar los dos a tiempo.



    Publicado hace 7 años #
  9. Hola Agustín!
    Por mi mejor evitar la N340, que va muy transitada. La opción Castellón - Grao - Benicassim - Oropesa - Torre La Sal - Alcossebre todo por carril bici y caminos de huerta y luego Sierra de Irta hasta Peñíscola y Benicarló me parece genial y la tengo totalmente controlada. No me importa salir a las 8:00, que asi además rodamos sin mucho sol.
    Lo único que no veo (por mi) son lo de las 4 horas... A mi me suelen salir unas 6, que voy más tranquilete y además llevaré alguna alforja para pasar noche en Benicarló.
    Si te parece bien tiramos esta opción y si ves que te freno mucho podemos rodar hasta donde queramos almorzar y luego puedes seguir a tu velocidad, vale?
    Yo llevaré mi bici de cicloturismo que va comodita y tiene bastante desarrollo, además la ruta la tiene conocida y va sola

    Publicado hace 7 años #
  10. Ok, perfecto, con las montañeras y para allá, no te preocupes por el ritmo, yo me amoldo a cualquiera, las cuatro horas son hasta Alcossebre por los caminillos de Torre la Sal,  con alforjas y peso en ellas es más, o sea, que sale más o menos eso que has puesto tu. Yo cogeré alforjas también y le meteré unas botellas que tengo de agua de dos litros y así equilibramos peso en las bicis.


    Pues si te parece podemos quedar ya en algún sitio, a mi me gusta quedar en la cafeteria 365 que hay en Hermanos Bou, donde antes estaba La Oca, hay terracita y a esas horas poca gente. De ahí ya cogemos el carril bici y si alguien se retrasa el otro puede tomarse un cortadito mientras espera. Te parece bien a las 8 del sabado que viene? te paso mi móvil por privado por si hubiera algún problemilla de última hora.

    La lista de apuntados es :

    Txiku
    Agustin_58


     
     

    Publicado hace 7 años #
  11. Marchando! Me parece estupendo. Estaré alli un ratito antes de las 8, que no me preocupa madrugar.
    Venga gente! que la rutita vale la pena

    Publicado hace 7 años #
  12. Anímense señoras y señores, la ruta se puede cortar en cualquier momento, en Benicasim, en Oropesa, en Torreblanca, cada uno que llegue hasta donde quiera, simplemente le das la vuelta a la bici cuando te canses y todo llanito para casa.

    Txiku, creo que no nos hará falta ni flor en la solapa ni periodico bajo el brazo para reconocernos, jajajajaja, de todas formas yo llevaré el maillot de rodadas, por si no me reconoces, jajajajajaja.




    Publicado hace 7 años #
  13. Jajaj, si! seremos los dos únicos zumbaos en bici jajajajaja
    Venga, a ver si encuentro la banderita de la espiral que me regaló Mike
    A mi se me reconoce rápidito, verás una mole sobre una bici negra... Jajajajajjaja
    A ver si se nos apunta alguien más, venga!

    Publicado hace 7 años #
  14. Hola Chavales! Os debo la foto de la cervecita final.
    La ruta estuvo bien, pocos, pero buenos :mrgreen:, Agustín se trajo la rodadora para entrenar y yo con mi animalejo negro tiramos por carril bici desde Castellón hasta Benicassim, luego via verde hasta Oropesa, caminos rurales hasta Torre La Sal, donde nos arreamos el almuercito y despues por caminos hasta Cap i Corb y Alcocebre, donde nos despedimos. Agustín para volverse a casa, deshaciendo camino y yo hasta Benicarló, atravesando la recomendable sierra de Irta y Penyíscola.

    Ahora probaremos a poner otra fecha y a ver si nos podemos juntar algunos más. A ver qué tal el segundo llamamiento
    Un saludote a todos!

    Adjunto

    1. IMG_2581.JPG (379.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  15. Pero que guapo estas con ese pelito largo Santiago, 

     Si venis por estas tierras, nos montamos una buena con mas peña

    Ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 7 años #
  16. Jajajaja, Polloooooo!!!!
    Vente para Julio, que hemos puesto fecha ya y pon fecha para otra por alli arriba que estoy on fire y me apunto a toooooo! Ya tengo ganas de verte!
    Un abrazo!

    Publicado hace 7 años #
  17. Ruta conocida pero muy bonita y charlando con Santi, que es un tio muy grande, tanto en físico como persona, la ruta se hizo corta. Almuercito, cervecita y la promesa de repetir rutilla de sábado, a ver si podemos establecer un sábado determinado de cada mes y quedar la gente que se quiera apuntar a disfrutar de la bici, que en casa paradas no hacen nada y sacarla a rodar es una gozada, sobre todo en buena compañía.

    Apuntamos lo de Ojos Negros, que podría ser de más de un día o de un día, subirnos con el tren desde  vos y bajarnos por la via verde, que bonita es un rato y hacerla en un día en vez de en dos, o juntarnos con gente que la quiera hacer en un dia en un pueblo determinado, además puede venir gente de Valencia que tambien la tienen cerca con el tren o pedaleando.
    Ya iremos concretando para la quedada del mes de julio, se aceptan propuestas, ideas, comentarios o lo que se os ocurra, como siempre.

    Publicado hace 7 años #
  18. ok Santiago,, contesto en el hilo de la quedada


    Ser felices

    Publicado hace 7 años #