Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Quedada el Domingo 16 Septiembre 2012 Expobike

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Yo he ido desde Atocha, y el recorrido ha sido, retiro, príncipe de vergara, lopez de hoyos, av. ramón y cajal, calle ulises,  calle moscatelar, calle silvano, cruzas la m-40 y ya estás en el IFEMA. Me parece un camino bastante directo y en fin de semana sin mucho tráfico.


    Merece la pena la visita, sobre todo por visitar el stand de rodadas ;) 


    Fluyendo con la vida
    Publicado hace 11 años #
  2. El parque que dices es la Quinta de los Molinos, claro que lo conozco, es parque de juegos habitual de Potus y escenario fotográfico ocasional de las bicis de Dani. Jejejejeje. Podemos pasar y dar una vuelta por él camino del recinto ferial, nos pilla de camino. 


    Pues si quieres, Luis. Quedamos a las 13h en Ciudad Lineal. En la esquina de Alcalá con Hermanos García Noblejas, donde el centro comercial Alcalá Norte (no tiene pérdida). Si ves que te retrasas, mándame un mensajillo al móvil y listo. 

    Publicado hace 11 años #
  3. Yo mañana no puedo :cry:, me quedo con el sabor amargo de nuevo de no poder conocer a tanta buena gente a la que solo pongo cara por algunas fotos (a otros ni eso), pero me he desquitado y he estado un ratillo esta tarde. Sin desmerecer el resto de la feria, me quedo con lo mejor, conocer a Ali, Alvaro, JJ y Daniel (mi tocayo) y animo a tod@ el que pueda , que se pase...
     

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 11 años #
  4. krale alli estare, bss

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  5. No llevéis las bicis "más caras" que tengáis, el "parking" de bicis es una valla en la parte trasera del pabellón.



    Publicado hace 11 años #
  6. Ok. De todas formas llevo U, cable trenzado y esposas. 

    Publicado hace 11 años #
  7. Lo de las esposas tiene morbo, jejejjeje.


    No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 11 años #
  8. No nos han robado las bicis. Estaba buscando un motivo para comprarme una nueva... Ladrones que pasa que no quereís mi bici? Al menos llevaros el sillín.

    Fuera bromas, Se hizo camino al Ifema por la calle Alcalá hasta juntarme con Krale en Ciudad Lineal. Ella llevaba su bici de carretera vintage que deja atrás a cualquier bici moderna de la ciudad.
    Llegada al Ifema y reencuentro con Avo, Ali, Jofe, Daniel, Mau, Juanjo, Pi, Angel, Bernard, Mati, Boquerón, Lolo y demás familia Rodadas. (disculpar si no nombro a alguien)
    La exposición del viaje un auténtico éxito, el público no cabía en el espacio de sillas y la gente incluso de pie durante la hora corta en la que nos han deleitado con sus crónicas, fotos y anecdotas. Turnos de preguntas: Primera pregunta por la niña de 10 años: ¿Que parte del viaje os ha gustado más? Ultima pregunta: ¿Ha cambiado vuestro concepto de "Felicidad" después del viaje?

    Un día de felicidad plena ¡¡¡¡
    Gracias por todo Pareja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Publicado hace 11 años #
  9. ¡¡Me encanta esa última pregunta!!

    Me acordé mucho de vosotros mientras buscaba pajarillos que no querían aparecer..

    Besicos

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  10. Ohhhh, no sabía que había stand.

    Yo me acerqué con topa la troupe, mi marido y los 3 churumbeles. Hicimos el paseo por Valdebebas de las 11 y luego nos pasamos un ratito con las entradas que nos dieron.  Pero no estuvimos mucho porque con los niños no se puede ver casi nada y porque no nos fiábamos mucho del parking de bicis (aunque no nos faltó ni un accesorio de ninguna de ellas).

    Publicado hace 11 años #
  11. Pues he puesto un respuesta antes, pero no se ha publicado ¿Me estáis vetando ya, administradores? 


    En fin, que gran éxito, gran el de ayer. Avo y Ali estupendos en su presentación. Vi mucha gente también en su stand, interesados en las camisetas, en los libros y en el trabajo de Dani y Bicicletas Clásicas Leo. Da gusto ver que esto de viajar en bicicleta genera tanto interés como los stands con las últimas creaciones en carbono y las más model-nas implementaciones "tésnicas". 

    Como dicen los demás, fue un placer conocer en persona a algunos de los foreros que leo por aquí y, Luis, discúlpame si te lleve al trote cochinero hasta el recinto ferial, tiendo a emocionarme un poco demasiado cuando hay poco tráfico y no me di cuenta de que llevabas ya unos cuantos kilómetros en las piernas cuando te reuniste conmigo 

    Publicado hace 11 años #
  12. Krale.. has probado el plato pequeño...? úsalo de vez en cuando que se oxida.

    Publicado hace 11 años #
  13. Pues opino igual, creo que ha sido un gran éxito, y me alegro de haber conocido personalmente a Ali y Avo, y a foreros que solo conocía a través de las fotos del foro, ha sido un placer estar con vosotros y saludaros personalmente, aunque alguno se me ha escapado, por lo que leo Luisesunico también estuviste, pues lo siento pero no nos presentaron, otra vez será. Bueno, lo dicho, encantado de haberos conocido.

    Publicado hace 11 años #
  14. Jelou!!!, después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, me dió alegría encontrarme y conoceros "feistufeis"....iniciando a mi peque en las rodadas....y que conozca el sentido de la felicidad que comentaba Luis.


    Gracias Familia!

    Publicado hace 11 años #
  15. Hola chicos, contaros que Ali y yo llevamos desde ayer con una sonrisa de oreja a oreja y como embobados  :oops: Qué alegría veros aparecer, conocer a los nuevos, abrazar a los conocidos, y reencontrarse con los "perdíos". Y en la charla... qué decir, parece que hubiéramos acordado las preguntas. Luís, eres un máquina.


    Muchísimas gracias por apoyarnos de la manera que lo hacéis. 
    Sois geniales

    Publicado hace 11 años #
  16. Pepo, que no nos hemos conocido ¡¡¡¡
    Avo y Ali bien bien.

    Publicado hace 11 años #
  17. Fue un lujo lujazo asistir a la exposición de vuestro viaje Avo&Ali..... y como bien dice Luis, EXITAZO TOTAL...!!!!!! 

    El stand de Rodadas, el reencuentro con los amigos y conocer nuevos foreros fue una gozada !!!!
    Pepo y Luis, en la charla del viaje, estabais sentadicos uno detrás del otro, Pepo estaba a mi izquierda .... fíjate en la foto q nos hiciste !!!   
    Lo dicho: ENHORABUENA PAREJA !!!!!!  

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 11 años #
  18. Hablando de fotos... Subid alguna ¿no? 


    Juanjo... menos guasa, chato. 

    Publicado hace 11 años #
  19. qué envidia, me hubiera gustado poder ir...

    Publicado hace 11 años #
  20. hola, un fin de semana ciclista en Madrid, entre Festibike y el Stand de @rodadas en Expobike hemos disfrutado de lo que nos gusta y el encuentro en persona con gentes del Web, gracias a todos.

    unas fotos....



    Preparando la presentacion




    Probandonos las Nuevas Camisetas de @rodadas










    un saludo.

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  21. Como molan las fotos, gracias Toni..!!!   

    A ver esas foticos q faltannnnnnnnnnnnnnnnnnn Jofelilloooooooo,  Izasssssss, Luisicooooooooooo !!!!!! 

    Publicado hace 11 años #
  22. Las mías este finde, que tengo que revelar y escanear

    Publicado hace 11 años #
  23. Yo no tengo... sorry... el movil se quedo sin memoria... 

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  24. Publicada en 3ike.


    Publicado hace 11 años #
  25.  No se ve bien en la foto pero el detalle del calcetín usado, usado como enfria-cacharras vale todo un punto...

    Publicado hace 11 años #
  26. Enhorabuena familiaaaaaaa

    Publicado hace 11 años #
  27. Aquí va una foto de grupo ¡¡¡


    Adjunto

    1. grupo_rodadas_expobike.jpg (134.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  28. Muy buena la foto, gracias Luis


    Publicado hace 11 años #
  29. whaaaaaa! Qué foto más chuuuula.


    Muchísimas gracias a todos por apoyo que nos mostrasteis. Sois geniales.

    Publicado hace 11 años #
  30. Yo no estoy 

    Publicado hace 11 años #