Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Quedada el Domingo 16 Septiembre 2012 Expobike

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. ¿Nos animamos para hacer una quedada el Domingo 16 Septiembre 2012 para ir al Expobike 2012?
    Aunque no lo pone en la web de Expobike se confirma en varias fuentes que la entrada es gratis si vas en bici y pasas por la puerta Sur.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  2. Ainnnnnssss lo acabo de poner en el blog... qué penita estar tan lejos y que la gasofa esté tan cara leche, ¡es un plan muy muy apetecible!

    ¿Cuándo inventaran la máquita "ultra acorta distancias"?

    Besicos

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  3. Vente en bus, Noe


    Edito para añadir que no sé si podré ir, porque en teoría tengo teatro, pero si la hora me cuadra o el teatro me lo cancelan (que anda algo en el aire), me apunto

    Publicado hace 11 años #
  4. O mejor aun Noe, el teletransporteeeeeeeeeeee !!!!! 
    Cochinas distancias !!!!  

    Luisssssssss cuenta con Angel y conmigo para el domingo, pero lo mas seguro iremos sin la Perla y sin Polvorilla ....
    Q bien, q biennnnnnnnnnn una quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ya tenía yo ganas !!!!  ja,ja,jaj,aj,aj!!! Y nada menos q para ver la presentacion del peazoooooooo viaje de Avo y Ali....... Seguro q nos juntaremos muchos alli !!!!
    Va a estar de fliparlo......seguro!!!!   :P  

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 11 años #
  5. Presentación... Flashes y Triggers Izas 

    Y estrenamos mi reflector 



    Publicado hace 11 años #
  6. Pero concretad hora de una puñetera vez!!!!!!!!


    Yo a la presentación de estos dos locos no sé si podré quedarme, puedo ir antes, eso sí. 

    Publicado hace 11 años #
  7. Noooooo, que Noe no veeeeengaaaa que lluuuueeeeeveeeeeeee


    Es broma. Noe, cuando quieras y donde quieras

    Publicado hace 11 años #
  8. Avo, serássssss ·$#%$### pero ¿tú has leído mi útima crónica, has visto las imágenes de la última quedada? Que sepas que ahora me persigue el sol hasta el punto de tener que llamar a las nubes para que vengan a socorrerme

    Pasadlo bien, y llevaros la sombrilla que dan calorcito.

    Saludetes desde los 17 grados de mi norte.

    Publicado hace 11 años #
  9. Yo también me apunto! Estaré por alli supongo. Un saludo!

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 11 años #
  10. Bueno, chicos. Se me despeja el panorama. Contad conmigo para la quedada, pero haced el favor de concretar una hora ya. 

    Publicado hace 11 años #
  11. Muy bien Izas, pon orden maña mía.....ja,j,jaj,aj,aj,a!!!!

    Avo&Ali
    Luis
    Izas
    Dani
    Jota-Jota
    Jofe pirata 
    Ángel
    pi
    .
    .
    Lo de decir una hora maña, es xq vais a quedar en los mandriles y subiréis en bici al IFEMA, no??
    O q?
    Nosotros os veremos dentro, q vamos de civiles sin las monturas !!!  

    Publicado hace 11 años #
  12. Heey! que nosotros vamos a estar todo el día en el IFEMA (viernes, sábado y domingo)  ya sabéis Stand P12

    Publicado hace 11 años #
  13. Ups!!!

    Q tonta ..... es verdad Avo......    
    Jolines q torpe soy ....    

    Luis
    Izas
    Dani
    Jota-Jota
    Jofe pirata   
    Ángel
    pi


    Publicado hace 11 años #
  14. Pues a ver, la charla es a las 17:30. Lo suyo sería ir bastante antes para darnos un rulillo por allí con calma, ver stands, saludar al personal... esas cositas. 


    Podríamos quedar allí a las 16h. Los que quieran quedar antes en otro sitio para rodar juntos hasta allí, que propongan lugar y hora acorde. 

    A mí es que me pilla a diez minutos de casa, más o menos. 

    Publicado hace 11 años #
  15. Luis hasta donde yo he leido, es gratis si vas en bici, el aparcamiento y un Powerade....


    Si acudes a Expobike en bici, además de disponer de parking de bicicletas gratuito en la puerta del pabellón, tendrás una bebida Powerade gratis. Recuerda que también puedes venir en metro y autobús.

    Publicado hace 11 años #
  16. Puesssssssssssssssss...... si nadie dice nada, a las 16 horas en la entrada  Izas??

    Luis
    Izas
    Dani
    Jota-Jota
    Jofe pirata  
    Ángel Pasos
    pi
    Ruedines
    Rivagus  


    Publicado hace 11 años #
  17. La entrada con bici se hace por la puerta Sur.


    A lo mejor es más operativo quedar directamente en el stand de Rodadas. Porque no todos vais en bici. ¿no? Así tampoco hay lío si alguno se retrasa. 

    Publicado hace 11 años #
  18. pues si, será lo mejor.... en el stand P12.

    Publicado hace 11 años #
  19. kontar conmigo!!!!
    por si acaso : ¿han kedado por algun situo en el centro de madrid, para salir junt@s (en bici)?
    gracias!!!!
    mati
    salud y buen camino!!!!

    Publicado hace 11 años #
  20. Pues no. Pero no lo descartes. Quien propuso la quedada es Luis y no ha vuelto a manifestarse desde entonces. 


    También puedes proponer tú sitio y hora para rodar hasta allí juntos, si quieres. 

    Publicado hace 11 años #
  21. Ya estoy aquí ¡¡¡ Quien sepa moverse por el centro hasta el recinto ferial que proponga sitio y ruta. Los de " en bici por madrid " han trazado un recorrido desde Sol (para el Sábado) Igual podemos repetirlo nosotros el domingo ¡¡¡

    Publicado hace 11 años #
  22. A mi me gustaría salir de mi casa hacia las 12:00 llegar a la hora de comer para tomar un bocata allí y ya esperar a la charla viendo todos los stand.

    Publicado hace 11 años #
  23. Desde el centro podéis tirar por toda la calle Alcalá para arriba. Pasado Ciudad Lineal llegáis a una glorieta/rotonda donde ya está indicado Campo de las Naciones y tal y tal, hay que girar a la izquierda y seguir indicaciones. No tiene mucha pérdida, la verdad. 

    Publicado hace 11 años #
  24. Y el anillo verde ciclista? igual podiamos quedar en alguna zona de el y seguir juntos hasta el ferial?

    Publicado hace 11 años #
  25. Me dejaré caer por la tarde pero no iré en bici  .
    No iré solo y desde casa por el anillo verde es una jartá de kilómetros. Tengo que moderar las dosis si no quiero quedarme a solateras familiares con esto de la bici...
    ¡Nos vemos en la charla o por el stand!
    Javier

    Publicado hace 11 años #
  26. Como veáis, Luis, si quieres coger el anillo, puedes, vais a dar más vuelta. A mí es que me pilla muy cerca de casa e iré directamente nada más comer. 


    De hecho, estoy pensando acercarme también mañana. Jejeje

    Publicado hace 11 años #
  27. si el anillo da mucha vuelta pues descartado, enfilo calle alcala. Espero me respeten los dinosaurios...

    Publicado hace 11 años #
  28. si alguien se anima desde sol queme avise.Si no teneis mi tlfno. mandarme un privado y lo paso.

    Abrazos,

    Publicado hace 11 años #
  29. Domingo y a esas horas no creo que tengas mucho problema. Algo de subidilla en el tramo Ventas-Quintana, pero perfectamente asumible para ti. 


    ¿Sobre qué hora calculas que andarás por allí? Porque puedo salir a tu encuentro en Ciudad Lineal y hacemos el tramo final juntos. 

    Publicado hace 11 años #
  30. pues sobre la 13:00 aprox. supongo que estare por c. lineal. Por cierto me gustaria conocer el parque que hay junto al descampado junto a la salida del metro y que antes era una propiedad privada de un duque o algo así. Lo conoces?

    Edito: creo que era en el metro de Suances

    Publicado hace 11 años #