Inicio Foros Quedadas Quedada de familias cicloturistas rodaderas — Junio 2018

Quedada de familias cicloturistas rodaderas — Junio 2018

Etiquetado: , ,

Ali
Superadministrador
Ali
Superadministrador

Hola familias,
¿Os apetece que hagamos una quedada de familias rodaderas con retoños para este mes de junio, antes de que venga el calor mortal y las vacaciones de verano? Una idea podría ser la zona del Alto Tajo y se nos ocurre el fin de semana del 9-10 de junio, para hacer una noche fuera de casa.
¿Qué decis? ¿Hay quórum?
Nosotros aportamos, aparte del barbas y servidora, un retoño de 4 años y una cachorra de 10 meses al pack.
Un abrazo

danienbici
Participante
danienbici
Participante

Pues me parece una idea estupenda! A falta de confirmar libranzas, (y consultar con la otra mitad del consejo»ejecutivo familiar») creo que nos apuntamos, con un bicho de casi 9, ya autònomo pedaleando, y otro de casi 5, que va de motor trasero (en trailgator o «mediabici», segun quiera él)

profesorbacterio
Participante
profesorbacterio
Participante

¡Estupenda idea, pardiez!

Sólo quisiera introducir una idea en este concepto:
Parece que la propuesta de nuestros queridos administradores sería adecuada para los habitantes de la zona centro de la península, por lo que me atrevo a contraproponer el embalse del atazar, con 2 camping disponibles, camino de servicio del CYII, posibilidad de baño, ruta de 15km y cercanía a la capital. (Me da una pereza espantosa hacer más de 100km en coche)

Ali
Superadministrador
Ali
Superadministrador

Embalse del Atazar suena requetebién! Donde haya más quórum! 

Patxigrino
Participante
Patxigrino
Participante

Un servidor no puede. La mujer está preparando oposiciones y cuando acabe, a finales de mes, vamos a intentar pegarnos una escapadita, a saber donde. Si tendría que hacerlo sólo, tendría que dejarme los tendones por los caminos para cargar las toneladas de intendencia que tengo que llevar (a ver cómo nos organizamos este año).
Pasarlo muy bien….

Ali
Superadministrador
Ali
Superadministrador

Vaya Patxigrino, qué pena :S En la próxima te ponemos en la lista!

Uri
Participante
Uri
Participante

Hola!
Qué buena propuesta.
Nosotros intentaremos apuntarnos. Será nuestra primera escapada con noche desde que tenemos cachorros. Aprotamos uno de 2,5 años y otro de 8 meses.
Tenemos que cuadrar fechas y pedir carro a un colega, porque creo que aún será un poco pronto para poner al pequeño en sillita delantera.
Con muchas ganas.
Abrazos

camioneta
Participante
camioneta
Participante

Muy buena idea,  

Nosotros aparte de lejos , desde León queda algo largo  , en el mes de julio tenemos previsto realizar el canal de los dos mares con otra familia y niños , aunque algo más mayores de 9 y 11 años  

Avo y Ali
Superadministrador
Avo y Ali
Superadministrador

¡Qué pena camioneta! He estado mirando, pero veo que no hay ningún sitio en realidad que nos pille a menos de 2 horas de coche a todos :(
¿Os parece que nos vayamos numerando a ver cuántos somos al final?
1. Álvaro, Alicia, Lucas y Eva

profesorbacterio
Participante
profesorbacterio
Participante

Pendiente de fechas y lugar. 

Si es el Atazar, nos apuntaríamos a falta de fechas.
Por nosotros, mediados de junio, 12 ó 19 para ir los 6

profesorbacterio
Participante
profesorbacterio
Participante

Pendiente de fechas y lugar. 

Si es el Atazar, nos apuntaríamos a falta de fechas.
Por nosotros, mediados de junio, 12 ó 19 para ir los 6

Ali
Superadministrador
Ali
Superadministrador

@profesorbacterio , Atazar por nosotros bien, pero tiene que ser un fin de semana y preferimos el del 9-10 de junio. Os iría bien ese?

profesorbacterio
Participante
profesorbacterio
Participante

En principio sí, pero al final ha que tener en cuenta las muchas y diversas actividades familiares, los míos se están haciendo mayores  y es difícil arrastrarles

Uri
Participante
Uri
Participante

Hola,
Ayer llevamos al fisio al pequeño, que cumple hoy 7 meses y nos dijo que esperásemos a llevarle en bici al menos hasta que gatease con soltura para que tuviera tono muscular. Así que nos apuntaremos a la próxima, ya de cara al final del verano.
Que la disfrutéis.

profesorbacterio
Participante
profesorbacterio
Participante

… Pues me dicen que no puede ser por nuestra parte ni el 2-3 ni el 9-10, por lo que yo sólo podría el 16-17. 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.