Pues me parece una idea estupenda! A falta de confirmar libranzas, (y consultar con la otra mitad del consejo"ejecutivo familiar") creo que nos apuntamos, con un bicho de casi 9, ya autònomo pedaleando, y otro de casi 5, que va de motor trasero (en trailgator o "mediabici", segun quiera él)
¡Estupenda idea, pardiez!
Embalse del Atazar suena requetebién! Donde haya más quórum!
Vaya Patxigrino, qué pena :S En la próxima te ponemos en la lista!
Hola!
Qué buena propuesta.
Nosotros intentaremos apuntarnos. Será nuestra primera escapada con noche desde que tenemos cachorros. Aprotamos uno de 2,5 años y otro de 8 meses.
Tenemos que cuadrar fechas y pedir carro a un colega, porque creo que aún será un poco pronto para poner al pequeño en sillita delantera.
Con muchas ganas.
Abrazos
Muy buena idea,
Pendiente de fechas y lugar.
Pendiente de fechas y lugar.
@profesorbacterio , Atazar por nosotros bien, pero tiene que ser un fin de semana y preferimos el del 9-10 de junio. Os iría bien ese?
En principio sí, pero al final ha que tener en cuenta las muchas y diversas actividades familiares, los míos se están haciendo mayores y es difícil arrastrarles
... Pues me dicen que no puede ser por nuestra parte ni el 2-3 ni el 9-10, por lo que yo sólo podría el 16-17.
Por nuestra parte no he confirmado aún, estamos pendientes de varios factores. 2-3 no podemos, el resto de findes de junio, os confirmo en breve.
Uri, ánimo que el verano pasa pronto...
Chicos y chicas, ¿qué? Reactivamos o dejamos para septiembre, ¿cómo lo veis? ¿Alguien se apunta al fin de semana del 16-17?
Yo estoy en ello, he dicho a la tropa que no se les ocurra otro plan. En principio, nosotros vamos.
@profesorbacterio, parece que de momento solo vamos nosotros! Preparaste la ruta en su día? Tienes idea de cómo y dónde quedar, dónde dormir, y esas cosas?
Está todo bajo control... Menos una cosa: no estoy seguro de poder ir, mis hijos ya son mayores y se rebelan (disfruta de tus bebés)
Hola,
Yo seguramente me apunte con unos amigos que aportan los crios
...bueno, yo me caigo definitivamente: se nos han acumulado mogollón de eventos, y lo que nemos les apetecía era esto. Yo pienso hacer ese recorrido en cualquier caso, seguramente finales julio ó primeros de agosto, cuando apriete el calor.
Nosotr@s no hemos confirmado porque al final tenemos varias historias familiares en el fin de semana y no podemos. Me da mucha rabia pero la agenda familiar en estas fechas, rebosa... Pasadlo muy bien.
Hola Ali,
Para poder participar en el foro tienes que ser un usuario registrado.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005.